Mi cuenta
    El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' Jason Segel se pasa a la literatura para niños

    El encargado de interpretar a Marshall en la popular 'sitcom' de CBS ha llegado a un acuerdo con Random House para escribir 'Nightmares!', una saga de tres libros sobre las aventuras de un grupo de amigos.

    El actor de Cómo conocí a vuestra madre Jason Segel acaba de firmar un acuerdo con la editorial Random House para la publicación de una saga juvenil de tres libros que narrará las aventuras de un grupo de niños que tratan de salvar su ciudad de una amenaza sobrenatural. El intérprete, quien ha encarnado al siempre carismático Marshall Eriksen durante toda la trayectoria de la divertida 'sitcom', ya se ha puesto manos a la obra para la publicación en otoño de 2014 del primer libro de Nightmares! (¡Pesadillas!), una trilogía que supondrá su debut en el mundo de la literatura.

    Segel, que ya había desarrollado su faceta como escritor encargándose del guión de Los Muppets o Paso de ti, se había planteado la historia como una película, aunque finalmente decidió convertir la idea en una serie de novelas. Según ha sido avanzado, la saga presentará a un grupo de niños que deciden qhe ha llegado el momento de salvar a su pueblo del miedo, que se ha manifestado en el mundo cotidiano en forma de criaturas de pesadilla.

    El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre se ha mostrado encantado con el acuerdo, que incluye la colaboración de la autora de bestsellers Kirsten Miller: "No puedo estar más emocionado de que Nightmares! haya encontrado un hueco en Ramdon House. Es una historia sobre el aprendizaje que podemos lograr sobre cualquier cosas, siempre que seamos valientes para intentarlo. Estas son las historias que siempre me han inspirado". Asimismo, desde la editorial también se han mostrado felices de contar con Segel: "Jason Segel tiene el tono perfecto para dirigirse a los niños. Nightmares! es instintiva, genuina y relevante para los lectores jóvenes. Estamos encantados de poder ver la visión creativa de Jason en papel y no podemos esperar para presentarle al mundo editorial como un enorme nuevo talento".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top