Mi cuenta
    Los asesinatos más memorables de 'Dexter' en la nueva promo de la octava temporada

    La última entrega del exitoso 'thriller' protagonizado por Michael C. Hall verá la luz en Showtime el próximo 30 de junio. ¿Qué le espera al asesino más carismático de la pequeña pantalla?

    La octava temporada de Dexter pondrá el broche de oro a la historia del carismático asesino interpretado por Michael C. Hall y Showtime ha lanzado una nueva promo rindiendo homenaje a sus crímenes más memorables. Plasticos, guantes, muestras de sangre... Dex se ha deshecho de más de 120 personas siguiendo un modus operandi muy preciso y que le ha permitido mantener en secreto su oscuro pasajero, pero su obra está a punto de llegar a su fin. La cadena estadounidense estrenará el primero de los 12 episodios que conforman la última entrega el próximo 30 de junio. ¿Estás preparado para saber qué le depara el destino en esta recta final?

    Como ya sabrás, Debra (Jennifer Carpenter), ya conocedora del secreto mejor guardado de su hermano, acabó asesinando a una persona por protegerle en el final de la séptima temporada y semejante suceso marcará por completo las tramas de la octava entrega. De hecho, la agente estará pasando por el peor momento de su vida cuando los nuevos episodios arranquen en Showtime e incluso deseará haberle disparado a él. Además, Hannah (Yvonne Strahovski) regresará a las vidas de los protagonistas después de haber huído de la justicia.

    Por otro lado, nuevas caras se incorporan en esta nueva etapa como Charlotte Rampling, quien interpretará a Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra especializada en niños psicópatas; y Sean Patrick Flanery, como Jacob Elroy, un ex policía que ahora trabaja como investigador privado en Miami. Nick Gomez, Rhys Coiro y Bethany Joy Lenz también aparecerán en los nuevos episodios.

    No te pierdas la promo a continuación. Como el propio protagonista sostiene, un "Requiem por el demoníaco Dexter".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top