Mi cuenta
    J.J. Abrams adaptará '11/22/63' de Stephen King para televisión

    Bad Robot y Warner Bros TV se encuentran en plenas negociaciones para adquirir los derechos de la novela y adaptarla a la pequeña pantalla.

    ¡Nueva adaptación de Stephen King a la vista! Parece que la ficción del célebre escritor está en pleno auge –Carrie, su primera novela publicada, llega a los cines el 18 de octubre de 2013; La cúpula, miniserie de 13 capítulos, se estrena el 24 de junio en CBS; y Warner Bros. planea una precuela de El resplandor bajo el título de The Overlook Hotel–. Ahora se une a la larga lista de adaptaciones la exitosa novela "22/11/63", puesta a la venta el 8 de noviembre de 2011.

    J.J. Abrams y su productora Bad Robot están manteniendo negociaciones para hacerse con los derechos del bestseller y adaptarlo a la pequeña pantalla junto a Warner Bros Television. Aunque aún se desconoce si será una serie televisiva o una miniserie, lo que sí parece estar claro es que será creada para la televisión por cable y que el creador de Perdidos, que el 5 de julio estrena Star Trek: En la oscuridad, estará detrás del proyecto.

    La novela sigue a Jake, un profesor de inglés recién divorciado que se topa con un portal del tiempo que le lleva al 9 de septiembre de 1958. Después de descubrir que puede cambiar la historia, tiene la alocada idea de viajar atrás en el tiempo y prevenir el asesinato de John F. Kennedy.

    ¡Echa un vistazo al tráiler de Star Trek: En la oscuridad, lo último de J.J. Abrams!

    Star Trek: En la oscuridad

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top