'The Originals': CW da luz verde al 'spin off' de 'Crónicas Vampíricas'

La cadena estadounidense encarga además una segunda temporada para 'La bella y la bestia' y la tercera entrega de 'Hart of Dixie'. Sigue en el aire el futuro de 'Nikita' y 'Los diarios de Carrie'.

Tras la emisión el pasado jueves 25 de abril del episodio 'The Originals' (4x20) de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas, CW ha decidido dar luz verde al 'spin off', que formará parte de su parrilla televisiva la próxima temporada. Como ya sabrás, el equipo de la exitosa ficción protagonizada por Ian Somerhalder había planteado el capítulo en cuestión como el piloto de la nueva serie y la cadena estadounidense no ha querido esperar más para encargar una primera temporada. El episodio anotó 2,24 millones de espectadores.

Protagonizada por los vampiros originales Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt), The Originals seguirá los pasos del malvado chupasangre en Nueva Orleans, una ciudad que él mismo ayudó a construir y que ahora tiene como máximo dirigente al que un día fue su protegido, Marcel (Charles Michael Davis). Sin embargo, ahora Klaus quiere recuperar el poder y mantener a salvo a su familia ya que Hayley (Phoebe Tonkin) está esperando un hijo suyo. También protagonizarán la nueva ficción Leah Pipes (Camille), Daniella Pineda (Sophie) y Danielle Campbell (Davina).

Más renovaciones

Además de encargar una temporada de The Originals, CW aprovechó para anunciar la renovación de La bella y la bestia (Beauty and The Beast) y Hart of Dixie por una segunda y una tercera temporada respectivamente. Ambas ficciones se suman así a las ya renovadas Arrow, Crónicas vampíricas y Sobrenatural, mientras que el futuro de Nikita y Los diarios de Carrie, precuela de Sexo en Nueva York, sigue siendo incierto.

"Tan pronto como vimos el episodio de Crónicas vampíricas supimos que queríamos ver más de The Originals. Julie Plec y Kevin Williamson han hecho un trabajo fantástico con Crónicas vampíricas, que tiene tanto ritmo y tan buenos guiones como siempre, y Julie ha creado un mundo igual de convincente para The Originals. También estamos muy emocionados por tener de vuelta a La bella y la bestia y Hart of Dixie la próxima temporada. Ambas series siguen siendo creativamente fuertes y convincentes y sus fans son muy apasionados", ha declarado el presidente de CW Mark Pedowitz.

The Originals