Mi cuenta
    'Bones': todo sobre el final de la octava temporada... ¡Y primeros detalles de la novena!

    El famoso procedimental de Fox se despidió de sus espectadores hasta el próximo otoño con 'The Secret in the Siege' (8x24). ¿Qué les depara el futuro a Booth y Brennan?

    La octava entrega de Bones llegó anoche a su fin en Fox con un episodio, 'The Secret in the Siege' (8x24), que sentó las bases para una excitante novena temporada. Como recordarás, la cadena estadounidense encargó una nueva entrega del exitoso procedimental el pasado mes de enero, aunque no confirmó si sería la última. Sea así o no, el capítulo que puso el broche de oro a la octava temporada de la ficción dejaba una cosa clara: Todavía queda mucho camino por recorrer hasta el final feliz de Booth y Brennan. ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Después de ocho temporadas y más de 160 episodios aguardando el esperado momento, los seguidores de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz por fin vieron a la pareja prometerse en matrimonio. Brennan consiguió superar su miedo al compromiso y le pidió a Booth que se casara con ella en una enternecedora escena en la que, por supuesto, el detective respondió que sí... Aunque la felicidad les duró más bien poco. Pelant (Andrew Leeds) volvió a hacer de las suyas y, tras enterarse de la feliz noticia, le dio un ultimátum a Booth: O romper el compromiso o cargar en su conciencia con la muerte de cinco inocentes elegidos al azar. Finalmente, Seeley optó por la primera opción sin poder contarle a su chica la amenaza... Y le rompió el corazón.

    Obviamente, la última fechoría de Pelant marcará por completo la novena temporada de la ficción y Stephen Nathan, productor ejecutivo de la misma, ya ha adelantado algunos detalles sobre lo que les esperará a los protagonistas en los nuevos episodios. Según Nathan, cuando la nueva entrega -que experimentará un pequeño salto temporal respecto al último episodio de la octava- arranque en Fox, la pareja no habrá superado este duro bache: "Es una cuestión de confianza entre Booth y Brennan. Es una situación emocional muy difícil para ellos. [...] No queremos restarle importancia. Hay un secreto y las relaciones no funcionan cuando una o las dos partes están ocultando algo. Y creo que eso es lo que vamos a ver".

    Además, Booth (David Boreanaz) no se atreverá a confesarle la verdad a su chica por el miedo a Pelant, que seguirá siendo una de las principales amenazas de la novena temporada: "No es sólo la vida de Brennan, sino también la de Christine. Tiene una hija y tiene que pensarlo. Y Pelant está loco. Booth no quiere ponerle a prueba, no sin antes saber como enfrentarse a él. Y puedo prometer que lo harán y que sabemos cómo. Pelant no vivirá para siempre". No obstante, parece que aún hay esperanza para Booth y Brennan: "No hay ninguna razón para renunciar. Booth sabe que hacer para superar esto, para hacer las cosas bien. Y eso es lo que hará, con la ayuda de Brennan. No hay ninguna razón para darse por vencido, pero puedo afirmar categóricamente que la boda nunca va a suceder de la manera que se espera".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top