Mi cuenta
    'Castle': ¡Primeras imágenes del final de la quinta temporada!

    El episodio 'Watershed' (5x24) pondrá el broche de oro a la entrega más romántica del famoso procedimental el próximo 13 de mayo. ¿Un punto de inflexión para Rick y Beckett?

    Con la emisión anoche de 'Still' (5x22) sólo quedan dos episodios para que la quinta temporada de Castle llegue a su fin el próximo 13 de mayo y ya podemos enseñarte las primeras imágenes de 'Watershed' (5x24). Como su propio nombre indica, el capítulo final supondrá un punto de inflexión de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), que se verán obligados a tomar decisiones respecto a su relación. ¿Se avecinan tiempos difíciles para la pareja?

    Según avanza la sinopsis oficial lanzada por la cadena, "una entrevista con una agencia del orden público de alto perfil forzará a Beckett (Stana Katic) a reconsiderar qué es lo que quiere de su trabajo y de su relación con Castle". Ha pasado casi un año desde que la detective se plantó empapada en la puerta del escritor para confesarle que quería estar con él y, aunque desde entonces han protagonizado muy buenos y divertidos momentos, parece que los fans podrían tener de qué preocuparse. "Es humano hacerse ese tipo de preguntas en este punto. No creo que haya señales de que haya algo mal en la relación de Castle y Beckett, pero ella está pensando en el siguiente paso y, según nos acercamos al final, el propio Castle va a pensarlo también", ha comentado el creador Andrew W. Marlowe.

    Además, en el episodio será encontrado el cuerpo de una joven dentro de un depósito de agua y muchos elementos extraños rodearán su muerte. "Es un gran caso, pero de alguna manera está en un segundo plano", asegura Marlowe. Puedes ver las fotos del episodio a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top