Mi cuenta
    'Arrow': un vistazo al último episodio de la primera temporada... ¿Saldrá a la luz la identidad de Oliver?

    'Sacrifice' (1x23) pondrá punto final a la primera entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. CW ya ha encargado una nueva tanda de 22 episodios que verá la luz el próximo otoño.

    Ya han salido a la luz algunas imágenes del último capítulo de la primera temporada de Arrow y parece que el arquero esmeralda no lo tendrá precisamente fácil cuando se encuentre cara a cara con Merlyn (John Barrowman), uno de los grandes enemigos de Flecha Verde en DC Comics. El episodio que pondrá el broche de oro a la primera entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell lleva por título 'Sacrifice' (1x23) y será emitido en CW el próximo miércoles 15 de mayo. Además, la cadena estadounidense ya ha anunciado la renovación de la ficción por una segunda temporada, así que parece claro que el último capítulo sentará las bases para una excitante continuación de la historia.

    Según avanza la sinopsis de 'Sacrifice' (1x23) lanzada por CW, Oliver y Diggle (David Ramsay) tratarán de frenar al Arquero Oscuro de llevar a cabo su venganza en The Glades. Sin embargo, encontrarán un obstáculo en su camino cuando el Detective Lance (Paul Blackthorne) tome a Felicity (Emily Bett Rickards) para interrogarla. Además, la ya de por sí complicada relación entre Tommy (Colin Donnell) y Oliver experimentará un giro importante cuando Flecha Verde le confiese algo acerca de Laurel (Katie Cassidy). Tras enterarse de los peligros en The Glades, Thea (Willa Holland) sale a buscar a Roy (Colton Haynes) sin ser consciente de que se está poniendo en la línea de fuego del siniestro plan de Merlyn.

    En este escenario y según vemos en las imágenes, Oliver acabará siendo capturado por su némesis. "Soy encadenado por el señor Barrowman. Él no lleva máscara en las fotos y tampoco yo. Así que todo está a la intemperie entre nosotros", ha comentado Stephen Amell. ¿Significa esto que la identidad de Oliver podría salir a la luz? No te pierdas las imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top