Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Primeras imágenes y algunos 'spoilers' final de la sexta temporada!

    La actual entrega de la popular 'sitcom' de CBS llegará a su fin el próximo 16 de mayo con 'The Bon Voyage Reaction' (6x24). ¿Quieres saberlo todo sobre el episodio? ¡Sigue leyendo!

    Se acerca el final de la sexta temporada de The Big Bang Theory y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), el episodio que pondrá punto final a la entrega más vista de la popular 'sitcom' el próximo jueves 16 de mayo. La popular comedia de CBS ha conseguido con su sexta temporada anotar los mejores datos de audiencia de toda su trayectoria, llegando a superar la barrera de los 20 millones de espectadores. Por supuesto, la ficción tiene garantizada una séptima entrega en la cadena estadounidense que verá la luz el próximo otoño. ¿Quieres saber qué les espera a los protagonistas en el episodio final? ¡Puedes ver su sinopsis y primeras imágenes a continuación!

    Según lo avanzado por CBS, "un nuevo éxito en la vida de Leonard (Johnny Galecki) hará que Sheldon se sienta celoso, mientras que Penny se pondrá de los nervios. Además, Koothrappali irá demasiado lejos con Lucy (Kate Micucci)". Aún no sabemos qué clase de oferta recibirá el científico, aunque hace varias semanas que se reveló que la oportunidad tendría lugar en el extranjero. Así las cosas y teniendo en cuenta que Leonard y Penny están pasando por su mejor momento, no parece extraño que la noticia afecte especialmente a la camarera. ¿Estará en peligro su relación o, por el contrario, supondrá un pasito más para la pareja?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top