Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Primeras imágenes del final de la cuarta temporada!

    Fantasmas, dudas y regresos inesperados en 'Graduation' (4x23), el capítulo que pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción de CW el próximo 16 de mayo.

    La cuarta temporada de Crónicas vampíricas está a punto de llegar a su fin y CW ya ha lanzado algunas imágenes de 'Graduation' (4x23), el episodio que pondrá el broche de oro a la que sin duda ha sido la entrega más emocionante de toda la trayectoria de la serie. Los estudiantes del instituto de Mystic Falls vivirán uno de los momentos más inolvidables de sus vidas el día de su graduación, aunque éste podría acabar volviéndose terrorífico cuandola pequeña ciudad se vea plagada de montones de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas. ¿Estará Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) entre ellos?

    Según la creadora de la ficción, Julie Plec, Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola) y compañía se verán obligados a tomar decisiones cruciales para su futuro, aunque la sinopsis oficial señala que será la aparición de estos seres fantasmagóricos la que marque el ritmo del episodio. De hecho, la vida de Damon (Ian Somerhalder) correrá peligro, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) acabarán uniendo sus fuerzas para combatir un espíritu empeñado en encontrar la cura. Al final, la ayuda llegará de la mano de un héroe inesperado. Además, Caroline recibirá un regalo inésperado -y según vemos en las imágenes tiene pinta de que será de parte de Klaus (Joseph Morgan)- y Elena tendrá que tomar una decisión respecto a Damon y Stefan.

    CW ya ha renovado Crónicas Vampíricas por una quinta temporada que verá la luz el próximo otoño y, además, ha encargado una primera temporada de The Originals, un 'spin-off' centrado en Klaus que promete nuevas y excitantes historias sobre vampiros en el crisol sobrenatural de Nueva Orleans. Puedes ver las fotos de 'Graduation' (4x23) a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top