Mi cuenta
    'Dexter': Debra, de policía a asesina en el nuevo vídeo de la octava temporada

    La última entrega del popular 'thriller' protagonizado por Michael C. Hall arranca en Showtime el próximo 30 de junio. ¿Qué destino les espera a los hermanos Morgan?

    La octava temporada de Dexter pondrá punto final a la historia del asesino más carismático de la televisión y Showtime ha lanzado un nuevo vídeo reportaje de lo más jugoso que nos permite hacernos una idea de lo que irá la última entrega. Y es que, por primera vez, la principal preocupación del personaje interpretado por Michael C. Hall no será mantener a raya sus instintos psicópatas o seguir ocultando su identidad como el Oscuro Pasajero, sino la culpabilidad de haber convertido a su querida hermana Debra en una asesina como él. ¿Qué futuro les espera a los hermanos Morgan tras el impactante final de la séptima entrega?

    Con una duración de más de tres minutos, el nuevo vídeo lanzado por la cadena estadounidense hace un repaso por la trayectoria profesional de Debra (Jennifer Carpenter) que, aunque comenzó estando un poco verde, consiguió convertirse en una de las mejores agentes de policía del cuerpo. Sin embargo, el asesinato de Maria Laguerta para proteger a Dex marcará sin duda un antes y un después en la vida de la joven, que comenzará la octava temporada odiando a su hermano: "Su único talón de Aquiles es que ama a Dexter Morgan, y eso tiene un precio".

    Además del repaso a la trayectoria del personaje, el avance incluye también algunas imágenes inéditas de los nuevos capítulos y las declaraciones de Jennifer Carpenter, Michael C. Hall y James Remar. La última temporada de Dexter arrancará en Showtime el próximo 30 de junio.

    Dexter

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top