Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Será Arizona infiel a Callie?

    La creadora de la ficción médica, Shonda Rhimes, adelanta problemas para la pareja en la recta final de la novena temporada. El último capítulo, 'Perfect Storm' (9x24) verá la luz en ABC el próximo 16 de mayo.

    Parece que los fans de "Calzona" podrían tener de qué preocuparse según se acerca el desenlace de la novena temporada de Anatomía de Grey. La longeva y en ocasiones tortuosa historia de amor entre la doctora Callie Torres (Sara Ramirez) y la Jefa de Cirugía Pediátrica Arizona Robbins (Jessica Capshaw) es una de las grandes favoritas de los seguidores de la popular ficción médica, sin embargo, ésta podría llegar a su fin como consecuencia de una tercera persona. Así lo ha confirmado la mismísima creadora de la serie, Shonda Rhimes, quien asegura que en todas las relaciones es posible caer en la tentación.

    Después de una novena temporada llena de altibajos como consecuencia de que Arizona (Jessica Capshaw) perdiera su pierna, finalmente podría ser la llegada de la nueva especialista craneofacial, Lauren (Hilarie Burton), la que acabase con una relación que, tras todo lo vivido, parecía irrompible. El flirteo de la nueva doctora no sólo no ha incomodado a la pediatra, sino que a Arizona, a pesar de haber confesado que estaba casada, ha parecido gustarle.

    "En Anatomía de Grey hay igualdad de oportunidades. La gente heterosexual experimenta infidelidades constantemente. Hemos desarrollado una relación muy interesante y compleja, y creo que estamos en el momento en que esta tentación está ganada. Estamos haciendo algo muy en consonancia con lo que es correcto para estos personajes", ha comentado la creadora al respecto. Asimismo, Rhimes ha asegurado que el último episodio, 'Perfect Storm' (9x24), dejará a los fans de la pareja de una pieza: "Hay una escena entre Callie y Arizona tan impresionante que dejó de piedra a todo el mundo". ¿Asistiremos al final de su historia de amor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top