Mi cuenta
    'Ravenswood': el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' ya tiene a dos de sus protagonistas

    El joven actor Brett Dier y la modelo Elizabeth Whitson interpretarán a dos de los personajes principales de la ficción, Abel y Olivia, unos hermanos gemelos muy distintos entre sí.

    Doble fichaje para el 'spin-off' de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). Tras anunciar la incorporación a Ravenswood del miembro del reparto original Tyler Blackburn (Caleb Rivers), la nueva serie de ABC Family ya tiene a dos de sus protagonistas. El joven actor Brett Dier (The L.A. Complex, Mr. Young) y la modelo Elizabeth Whitson interpretarán a dos de los personajes principales de la ficción, Abel y Olivia, unos hermanos gemelos muy diferentes entre sí. Como ya sabrás, el 'spin off' de la popular producción de Marlene King verá la luz durante el descanso de la cuarta temporada de la serie original y, de hecho, el episodio especial de Halloween servirá como presentación de los nuevos personajes. La cuarta temporada de Pretty Little Liars se estrena en ABC Family el próximo 11 de junio.

    Según las primeras descripciones aportadas, Abel (Brett Dier) se trata de un joven solitario, melancólico e intenso y, aunque parece que hay algo peligroso acechando dentro de él, podría ser que sólo estuviera tratando de ocultar su heridas. Por otro lado, Olivia (Elizabeth Whitson) acostumbraba a ser una chica popular en el instituto hasta que cayó en desgracia. Ahora que todos le han dado la espalda, la chica está descubriendo qué es lo realmente en la vida y quiénes son sus verdaderos amigos.

    Respecto a la incorporación de Tyler Blackburn a Ravenswood, sabemos que el novio de Hannah (Ahley Benson) dejará Rosewood para trasladarse a la nueva ciudad en Halloween, aunque no sabemos qué motivos llevarán al joven hasta allí. El personaje aparecerá en la primera mitad de la cuarta temporada de Pretty Little Liars, aunque posteriormente se convertirá un un miembro regular del reparto del 'spin-off'. Como ya sabrás, Ravenswood ha sido desarrollada por I. Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty y narrará la historia de cinco desconocidos conectados entre sí por una oscura maldición que pesa sobre la ciudad.

    Ravenswood

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top