Mi cuenta
    'Los Informáticos (The IT Crowd)' regresa con un único episodio que servirá como desenlace

    La popular 'sitcom' británica fue renovada por una quinta temporada que nunca llegó a emitirse. El capítulo volverá a contar con Richard Ayoade, Katherine Parkinson, Chris O’Dowd y Matt Berry, protagonistas de la ficción.

    Los fans de Los Informáticos (The IT Crowd) están de enhorabuena porque Roy, Maurice, Jen y Douglas pronto estarán de vuelta en la pequeña pantalla. Aunque la popular 'sitcom' británica dejó de emitirse en 2010 tras su cuarta temporada, el creador de la ficción Graham Linehan siempre ha tenido en mente la producción de un episodio especial que ponga el broche de oro a la historia de los informáticos más divertidos de la televisión. De hecho, como recordarás si eras un amante de la serie, Channel 4 llegó a encargar una quinta entrega que finalmente no llegó a ponerse en marcha.

    También ha pasado tiempo desde que Linehan anunció su intención de realizar un capítulo especial, aunque el rodaje del mismo se ha ido posponiendo debido a los compromisos laborales de sus cuatro protagonistas, Richard Ayoade, Katherine Parkinson, Chris O’Dowd y Matt Berry, que volverán a encarnar a sus personajes durante los 45 minutos que dura el episodio. El rodaje del mismo comenzará dentro de tres semanas y se espera que sea estrenado durante el presente año. ¿Estás deseando el regreso de Los Informáticos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top