Mi cuenta
    'The Last Ship': TNT da luz verde a la serie Michael Bay

    La cadena estadounidense ha encargado una primera temporada de 10 episodios de la adaptación televisiva de la novela homónima de William Brinkley. Estreno en 2014.

    Aunque TNT no presentará sus planes para la próxima temporada hasta la semana que vine, el canal de pago estadounidense no ha querido esperar más para convertir en serie el piloto de Michael Bay The Last Ship y ha encargado una primera temporada de 10 episodios. El drama postapocalíptico protagonizado por el ex de Anatomía de Grey Eric Dane está basado en la popular novela homónima escrita por William Brinkley en 1988 y su estreno no está previsto hasta el próximo año 2014.

    La historia de The Last Ship comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta en la serie a Tom Chandler, el autoritario pero siempre justo capitán de la nave.

    Brad Fuller y Andrew Form acompañarán al director de Transformers como productores ejecutivos, mientras que Hank Steinberg (Sin rastro) y Steven Kane (The Closer), guionistas del episodio piloto, ejercerán como 'showrunners'. Completan el reparto de la serie Rhona Mitra como la científica Rachel Scott; Adam Baldwin como el segundo al mando Slattery; y Tracy Middendorf como Darien Chandler, la mujer del capitán.

    "The Last Ship tiene todos los elementos de un gran éxito de Hollywood, desde su épica narrativa hasta un reparto de primer nivel encabezado por el galán perfecto, Eric Dane. Michael Bay y sus compañeros han dado forma a la historia y los personajes de William Brinkley en un drama excepcional, lleno de acción, suspense, tragedia y triunfo", sostiene el jefe de programación de TNT Michael Wright.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top