Mi cuenta
    'Juego de Tronos', récord tras récord en su tercera temporada

    La primera parte de la adaptación televisiva de 'Tormenta de Espada' lleva cuatro semanas seguidas superando su mejor dato de audiencia. El último de los emitidos hasta la fecha 'The Climb' (3x06) anotó 5,5 millones de espectadores.

    La tercera temporada de Juego de Tronos está, literalmente, arrasando. Al menos en lo que a audiencias se refiere. La primera mitad de la adaptación televisiva de Tormenta de Espadas, tercera novela de la Canción de hielo y fuego de George R.R.  Martin, no sólo anotó el mejor resultado de toda su trayectoria con su 'premiere', sino que lleva cuatro semanas seguidas superando su propio récord. El último episodio en anotar máximo fue el del pasado domingo, 'The Climb' (3x06), que registró nada más y nada menos que 5,5 millones de espectadores. Esta cifra, comparada con la media de la primera entrega, supone un aumento de prácticamente el doble de espectadores.

    Además, con cuatro episodios aún por delante, parece bastante probable que la serie de HBO siga arrasando en audiencia las próximas semanas. De hecho, según avanzan las tramas de la tercera temporada, la tensión aumenta y la historia se vuelve cada vez más interesante. ¿Quién podría resistirse a ver cómo continúa el juego entre los Lannister y los Tyrell, el ataque de los salvajes a la Guardia de la noche o las vivencias de Daenerys (Emilia Clarke) en Yunkai?

    Juego de tronos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top