Mi cuenta
    Fox encarga cinco comedias y cuatro dramas para la temporada televisiva 2013-2014

    Entre las nuevas series de la cadena estadounidense destacan la nueva serie futurista de J.J. Abrams, 'Almost Human', y la adaptación contemporánea de la leyenda de Sleepy Hollow.

    Aunque aún habrá que esperar hasta la semana que viene para que Fox anuncie oficialmente qué series continuarán en su parrilla la próxima temporada y cuáles no, la cadena estadounidense no ha querido dejar pasar más tiempo para revelar qué pilotos de los encargados formarán parte de su cartera de ficción en 2013-2014. El canal ha encargado nueve nuevas series en total, en concreto cinco comedias y cuatro dramas entre los que destaca la nueva producción futurista de J.J. Abrams, Almost Human, y una original adaptación de la leyenda del jinete sin cabeza, Sleepy Hollow, ambientada en nuestros días. Asimismo, también destaca la comedia romántica protagonizada por Jason Ritter (Parenthood) y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Us & Them, adaptación de la popular 'sitcom' británica Gavin & Stacey.

    Gang Related, Rake, Brooklyn Nine-Nine, Dads, Enlisted y Surviving Jack completan la lista de las encargadas por Fox, aunque sorprende la ausencia de Delirium, la adaptación televisiva del 'bestseller' homónimo de la escritora americana Lauren Oliver. Tampoco lo han conseguido Boomerang, The Gabriels, The List y Two Wrongs y dos comedias aún sin título sobre abogados y policías respectivamente.

    Respecto a las renovaciones y cancelaciones, The Mindy Project, Bones, New Girl, Raising Hope, The Following y Glee también tienen asegurado su futuro en la cadena estadounidense. ¿Quieres saber de qué van las nuevas series? ¡Sigue leyendo!

    Gang Related. Drama desarrollado por Scott Rosenbaum (The Shield) y Chris Morgan (Fast & Furious) que gira en torno a un miembro de una banda al que le es encargada la misión de infiltrarse en el Departamento de Policía de San Francisco. Su objetivo es llegar a lo más alto, aunque pronto se debatirá entre las obligaciones con su familia criminal y el creciente sentimiento de lealtad hacia sus nuevos compañeros. Protagonizan Terry O’Quinn (Perdidos), Ramon Rodriguez (Los ángeles de Charlie).

    Almost Human. Desarrollado por el equipo de Fringe, J.H. Wyman, J.J. Abrams y Bryan Burk, Almost Human es un drama policial ambientado en un futuro cercano en el que hay agentes de todo tipo: humanos y androides. Protagonizan Karl Urban (Star Trek), Michael Ealy (Common Law), Lili Taylor (A dos metros bajo tierra) y Minka Kelly (Friday Night Lights).

    Rake. Adaptación del drama homónimo australiano Peter Duncan en el que Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) interpreta a Keegan Joye, un brillante pero autodestructivo abogado defensor.

    Sleepy Hollow. 'Thriller' sobrenatural ambientado en nuestros días y basada en la popular leyenda del jinete sin cabeza. Protagonizan Orlando Jones y Katia Winter (Dexter).

    Brooklyn Nine-Nine. De los creadores de Parks and Recreation y protagonizada por  Andy Samberg (Saturday Night Live) y Andre Braugher (Last Resort) gira en torno a un grupo de detectives que resuelve distintos casos en los alrededores de Nueva York.

    Dads. Comedia desarrollada Seth MacFarlane (Padre de Familia) y protagonizada por Seth Green (Padre de Familia), Giovanni Ribisi (Friends) y Peter Riegert (The Good Wife), entre otros, y narra la historia de dos treintañeros de éxito cuyas vidas cambian de la noche a la mañana cuando su peor pesadilla se hace realidad: sus padres se mudan a vivir con ellos.

    Enlisted. De Kevin Biegel (Cougar Town) y basada en su propia relación con sus hermanos, la comedia narrará las vidas de tres hombres de la misma familia pero completamente diferentes que trabajan juntos en una pequeña base militar de Florida. Protagonizan Keith David (The Cape), Geoff Stults (The Finder) y Parker Young (Suburgatory.

    Surviving Jack. Adaptación del libro de Justin Halpern, I Suck at Girls, cuenta la historia de un chico convirtiéndose en hombre y en un hombre convirtiéndose en padre antes de que crecer en la vida fuese algo que se puede buscar en Google. Chris Meloni (Law y Order: SVU), Connor Buckley (Deception) y Claudia Lee (Hart of Dixie) conforman en reparto.

    Us & Them. De los creadores de la serie británica en la que está basada, Gavin & Stacey, la serie sigue a una pareja muy distinta en sus intentos porque su relación a distancia salga adelante.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top