Mi cuenta
    'Ravenswood': la ex de 'Kyle XY' Merrit Patterson también estará en el 'spin off' de 'Pretty Little Liars'

    La joven actriz se une a la nueva ficción de CW para interpretar a una chica no involucrada en la maldición que pesa sobre la ciudad. Es el cuarto fichaje tras la incorporación de Brett Dier, Elizabeth Whitson y Tyler Blackburn.

    La misteriosa localidad de Ravenswood ya tiene una nueva habitante. El 'spin-off' de Pretty Little Liars ha fichado a la ex de Kyle XY Merritt Patterson para uno de los papeles protagonistas, Tess, una joven no involucrada en la maldición que pesa sobre la ciudad. El fichaje de la intérprete se suma a los tres confirmados con anterioridad, Brett Dier, Elizabeth Whitson y Tyler Blackburn, este último ya conocido por los espectadores por interpretar a Caleb Rivers en la ficción original. La nueva serie de CW será presentada en el especial de Halloween de la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

    Ravenswood está ambientada en una pequeña ciudad cercana a Rosewood que ha sido víctima durante generaciones de una oscura maldición. Cinco extraños descubren que están conectados con ella de alguna manera y que su deber es investigar los misteriosos secretos de la localidad y su estremecedora historia antes de que sea demasiado tarde para todos. Aunque el personaje de Patterson, Tess, no será víctima de la maldición, sí lo es su mejor amiga, Olivia (Elizabeth Whitson).

    Además de Kyle XY, Merritt Patterson ha trabajado además en Una vida inesperada y la primera versión del piloto de CW The Selection.

    Ravenswood

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top