Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¿Quién regresará de la muerte en el final de la cuarta temporada?

    Candice Accola, la actriz que interpreta a Caroline en la ficción, asegura que veremos varias caras familiares en el episodio 'Graduation' (4x23) que pondrá punto final a la actual entrega el próximo 16 de mayo.

    ¡Prepárate para ver Mystic Falls plagadita de fantasmas en la recta final de la cuarta temporada de Crónicas vampíricas! En el episodio que CW emitirá hoy jueves 9 de mayo, 'The Walking Dead' (4x22), una violenta tormenta en la pequeña localidad de Virginia seguida de un apagón que provocará la repentina aparición de numerosos espíritus. ¿El problema? Que algunos tendrán buenas intenciones... Y otros no. Además, según ha declarado la actriz Candice Accola, Caroline en la ficción, entre los fantasmas tendremos la oportunidad de ver algunas caras familiares. ¿Será Jeremy Gilbert (Steven R. Mcqueen) uno de ellos?

    Puede que sí y también puede que no, ya que la guapa intérprete ha asegurado que no todos los personajes fallecidos a lo largo de las cuatro temporadas de la serie estarán entre los fantasmas: "Vamos a aprender más sobre la mitología y porqué algunos personajes han vuelto y otros no. No significa que todos los personajes que hemos visto morir en en la serie vayan a aparecer mágicamente, pero sí habrá muchas caras familiares y toda una historia detrás de ellos", ha comentado Candice Accola. Además, la actriz ha garantizado a los fans que que los personajes se gradúen no afectará las relaciones entre ellos: "No es sorprendente que los personajes acaben en una ciudad diferente... Y los ves fuera de la escuela y en otro escenario muchas veces. Así que no creo que se vaya a echar de menos ver a la pandilla en clase, porque ya hemos superado eso. De hecho, va a haber algunos hermosos nuevos momentos de autodescubrimiento para todos los personajes y eso va a aportar humanidad a la serie".

    De igual modo, Julie Plec, creadora de la ficción, también se ha mostrado emocionada por los cambios que experimentarán los protagonistas después de graduarse y que sentarán las bases de la quinta temporada: "Por un lado, tenemos la oportunidad de abrir un mundo más allá de Myctic Falls y traer nuevas caras a un nuevo escenario. Pero por otro, si se bifurcan demasiado los personajes puede perderse la potencia del conjunto. Así que vamos a encontrar el equilibrio adecuado entre Mystic Falls y la universidad".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top