Mi cuenta
    'Castle', a punto de renovar por... ¡Dos temporadas!

    La sexta entrega del popular procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic parece garantizado, pero se rumorea que ABC quiere Rick y Beckett hasta 2015.

    Sólo queda un capítulo para que la quinta temporada de Castle llegue a su fin en ABC y, aunque la cadena estadounidense todavía tiene que anunciar renovaciones y cancelaciones así como las nuevas series que formarán parte de su parrilla el año que viene, parece que entre sus planes está el encargo de nada más y nada menos que dos nuevas entregas del exitoso procedimental. Cierto es que había pocas dudas respecto a la renovación por una sexta temporada de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, pero estamos seguros de que la noticia de ver a Rick y Beckett en acción hasta por lo menos 2015 será una grata alegría para todos sus fans.

    De confirmarse finalmente la doble renovación, el equipo de Castle al completo se verá recompensado por su excelente trabajo ya que, durante sus cinco años de trayectoria, ha logrado que el procedimental se convierta en uno de los sellos de identidad de la cadena y obtenga una sólida base de fans en todo el mundo. Además de la producción de Andrew Marlowe, otras ficciones parecen tener asegurado su futuro en la cadena del abecedario: Anatomía de Grey, Scandal, Modern Family, Once Upon A Time, Revenge y The Middle.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top