Mi cuenta
    'Legends': TNT encarga la nueva serie de los productores de 'Homeland' protagonizada por Sean Bean

    El inolvidable Ned Stark de 'Juego de Tronos' sustituyó a Brendan Fraser al frente del drama de espías. La nueva ficción verá la luz en la cadena estadounidense en 2014.

    Apenas unas horas después de convertir en serie el piloto de Michael Bay The Last Ship, TNT acaba de dar luz verde a Legends, un drama de espías desarrollado por los productores de Homeland, Howard Gordon y Alexander Cary, y protagonizado por Sean Bean. La futura nueva ficción está basada en una novela homónima escrita por Robert Litell en 2006, su primera temporada constará de 10 episodios y contará con los creadores de Sleeper Cell, Ethan Reiff y Cyrus Voris, como 'showrunners'. Asimismo y al igual que la serie del director de Transformers, su estreno no está previsto hasta 2014.

    Legends sigue a un ex agente de la CIA, Martin Odum (Sean Bean), que trabaja para la división de operaciones encubiertas del FBI. Martin tiene la habilidad de poder transformarse en una persona completamente diferente para cada uno de los trabajos que le son encargador. Sin embargo, el detective comenzará a cuestionar su propia identidad cuando un misterioso desconocido le sugiere que no es el hombre que cree ser. El inolvidable actor que interpretó a Boromir en El Señor de los Anillos y a Ned Stark en Juego de tronos sustituye en este papel a Brendan Fraser (La Momia), que finalmente decidió desvincularse del proyecto.

    Completan el reparto de la ficción Ali Larter (Héroes), Rob Mayes (The Client List), Tina Majorino (Anatomía de Grey), Steve Harris (The Practice) y Amber Valletta (Revenge), entre otros. "Legends tiene todo lo que le puedes pedir a un drama de espías: personajes intrigantes, tramas con muchas capas, un reparto apasionante y mucha acción y suspense", ha declarado el presidente de TNT, Michael Wright, sobre el encargo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top