Mi cuenta
    CW renueva 'Los diarios de Carrie' y 'Nikita' y encarga cuatro dramas para la temporada 2013-2014

    La cadena estadounidense encarga nuevas entregas de ambas ficciones y da luz verde a 'The 100', 'Tomorrow People', 'Reign' y 'Star-Crossed', pero vuelve a rechazar 'The Selection'.

    Su futuro estaba en el aire, pero la suerte finalmente las ha ha sonreído: Los diarios de Carrie y Nikita han sido renovadas en CW por una segunda y cuarta temporada repectivamente. La precuela de Sexo en Nueva York protagonizada por AnnaSophia Robb era una de las grandes apuestas de la joven cadena estadounidense y, aunque no ha obtenido los resultados de audiencia esperados, tendrá la oportunidad de seguir contando el pasado de Carrie Bradshaw al menos durante una temporada más. De igual modo, Nikita también continuará en la parrilla de la cadena, aunque la cuarta entrega será más corta -no se ha especificado número de capítulos- y probablemente la última. Ambas renovaciones se suman a las ya confirmadas de Crónicas vampíricas, Sobrenatural, Hart of Dixie, Arrow y La bella y la bestia.

    Por otro lado, CW ha encargado cuatro dramas que también formarán parte de su parrilla en la temporada televisiva de 2013-2014 junto a The Originals, que recibió luz verde anteriormente. Tres de ellas -The 100, The Tomorrow People y Star-Crossed- pertenecen al género de ciencia ficción, mientras que la cuarta, Reign, se trata de un drama de época. Sorprende la ausencia en la lista de The Selection, el piloto basado en la novela homónima de Kiera Cass y comparada con Los juegos del hambre que ya fue desestimada en otra ocasión por la cadena. Te presentamos los nuevos proyectos a continuación:

    The 100. Leslie Morgenstein (Gossip Girl, Pequeñas mentirosas), Gina Girolamo (El círculo secreto) y Jason Rothenberg han desarrollado este drama ambientado 97 años después de que una guerra nuclear destrozase la civilización. En ella, una nave espacial en la que habitan los únicos supervivientes, envía a 100 delincuentes juveniles de vuelta a La Tierra para investigar la posibilidad de recolonizar el planeta. Protagonizan Eliza Taylor (Neighbours), Bob Morley (Home and Away), Eli Goree (Emily Owens, M.D.) y Henry Ian Cusick (Perdidos), entre otros.

    Reign. La historia jamás contada de María I de Escocia, su prematuro reinado de Escocia y su llegada al poder en Francia tras casarse con el príncipe Francisco II. Una historia secreta sobre su supervivencia en la corte francesa rodeada de feroces enemigos, fuerzas oscuras y todo un mundo de intrigas sexuales. Protagoniza Adelaide Kane (Neighbours).

    The Tomorrow People. Desarrollada por  Phil Klemmer (Chuck), Greg Berlanti (Arrow) y Julie Plec (Crónicas vampíricas) para CW, la ficción se trata de la adaptación de una serie homónima británica de los 70 y sigue a un grupo de gente joven de distintas partes del mundo que representan la evolución de la raza humana. Todos ellos poseen poderes especiales, como la teletransportación y la telepatía, y trabajan juntos para la destrucción de las fuerzas del mal. Trabajan en ella Peyton List (Mad Men), Luke Mitchell (Home and Away), Robbie Amell (Revenge) y Mark Pellegrino (Perdidos).

    Star-Crossed. Conocida anteriormente como Oxygen, la serie narra cómo un joven alienígena y ocho compañeros de su misma especie tratan de integrarse en el instituto de un barrio humilde diez años después de su llegada a la Tierra. Durante este tiempo han estado encarcelados en un campo de internamiento sin poder relacionarse con nadie, aunque el protagonista no tardará en enamorarse de una de sus compañeras. Protagonizan Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210) y Malese Jow (Crónicas Vampíricas).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top