Mi cuenta
    Hulk, protagonista del primer 'teaser' de 'Agents of S.H.I.E.L.D'

    Parece que ABC ha sacado a la luz un pequeño clip de seis segundos sobre la esperadada ficción de 'Los Vengadores', que previsiblemente recibirá luz verde en la cadena estadounidense en los próximos días.

    El piloto Agents of S.H.I.E.L.D. aún no ha recibido luz verde en ABC y ya es una de las series más esperadas de la próxima temporada televisiva. El encargo de una primera entrega de la ficción se da prácticamente por hecho, aunque aún habrá que esperar unos días para conocer las cancelaciones, renovaciones y nuevos proyectos de la cadena del abecedario. No obstante, ya puedes disfrutar de un primer 'teaser' de la futura producción que, aunque dura sólo seis segundos y no tiene sonido ni buena calidad de imagen, nos sorprende con la imagen de uno de los superhéroes más famosos de Marvel: ¡Hulk!

    Según informan 'Comingsoon' y 'Comicbookmovie', la cadena del abecedario subió el misterioso vídeo a su canal de You Tube, aunque éste ha sido suprimido poco después. Por un lado, es cierto es que el coloso esmeralda poco tiene que ver con la agencia antiterrorista dirigida por Nick Furia y que podría tratarse de un error, aunque, por el otro, también podría tratarse de una monitorización previa del superhéroe por parte de los agentes. Hasta que ABC no se pronuncie al respecto, tendrás que juzgarlo tú mismo.

    Como ya sabrás, en la nueva serie de ABC desarrollada por el mismísimo Joss Whedon (Los Vengadores) el agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" y reúne a un pequeño grupo de agentes entrenados para hacerse cargo de los casos que aún no han sido clasificados. Ellos son la piloto de aviones y experta en armas Melinda May (Ming Na); Gemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una experta científica; el genio de la tecnología Leo Fitz (Iain De Caestrecker); y el preciso y mortal Grant Ward (Brett Dalton). Puedes ver el 'teaser' a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top