Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué personajes se incorporarán en la cuarta temporada?

    El rodaje de la nueva entrega de la popular serie de HBO comenzará el próximo mes de julio y ya ha comenzado especularse con las figuras de 'Canción de hielo y fuego' que entrarán en juego en esta nueva etapa.

    A falta de cuatro capítulos para la que tercera entrega de Juego de Tronos llegue a su fin y de unos meses para el comienzo del rodaje de la cuarta temporada -el próximo mes de julio-, ya se han comenzado a hacer las primeras especulaciones sobre los personajes de Canción de Hielo y Fuego que podrían entrar en juego en los nuevos episodios. Al igual que en anteriores temporadas, parece bastante probable podamos conocer algunos de los primeros fichajes a lo largo del mes de junio, aunque quizá haya que esperar algo más para la versión oficial del equipo de la serie. ¡OJO! Si no has leído los libros y no quieres saber nada de lo que podría estar por venir, es mejor que dejes de leer.

    Según avanza Spoiler TV, parece probable que las tramas acontecidas en las Islas del Hierro o Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, sean algunos de los puntos fuertes de la cuarta temporada. Asimismo, desde el sitio web se preguntan si la cuarta será la temporada en la que Arya (Maisie Williams) llegue hasta Braavos, o si veremos a Brienne (Gwendoline Christie) buscando a Sansa por las Tierras del Río.

    Como bien saben los fans de la saga de George R.R. Martin, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss modifican algunas tramas de la obra para su adaptación a la pequeña pantalla, así que la mejor pista para saber qué historias serán incluídas y cuáles no es el fichaje de los nuevos personajes. Estas son algunas de las posibilidades:

    Euron Greyjoy: Hijo de Queron y hermano de Balon Greyjoy, regresa a las Islas del Hierro tras

    spoiler: la muerte de Balon

    después de varios años de haber desaparecido con su barcoluengo.

    Victarion Greyjoy: Tercer hijo de Quellon Greyjoy y hermano de Balon, es el capitán del barcoluengo Victoria de Hierro y obecede las órdenes del Señor de las Islas del Hierro. Su tres mujeres murieron, una por sus propias manos.

    Aeron Greyjoy: Cuarto hermano de Balon Geryjoy, se convirtió en sacerdote del Dios Ahogado tras sobrevivir a un naufragio.

    Oberyn Martell: Príncipe conocido como la Víbora Roja y hermano menor del príncipe regente en Dorne.

    spoiler: Acude a Desembarco como nuevo miembro del Consejo del Rey

    Ben Plumm: El comandante de los Segundos Hijos, unos mercenarios de Yunkai.

    Mace Tyrell: Cabeza de la Casa Tyrell y Señor de Altojardín, es el padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna (Diana Rigg).

    Cotter Pyke: Nacido en las Islas del Hierro, es un hermano juramentado de la Guardia de la Noche y uno de los candidatos a sustituir a Jeor Mormont como Lord Comandante.

    Denys Mallister: También hermano juramentado de la Guardia de la Noche y candidato a Lord Comandante.

    Además, desde 'SpoilerTV' también consideran la posibilidad de la incorporación de Baelor Blacktyde, Erik Ironmaker, Penny y Ellaria Sand. ¡Esperamos noticias!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top