Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 3x08

    La tercera temporada de la adaptación televisiva de 'Canción de Hielo y Fuego' podría volver a anotar récord de audiencia con la emisión de 'Second Sons' (3x08) el próximo domingo 19 de mayo en HBO.

    La tercera temporada de Juego de Tronos sigue anotando éxitos semana tras semana en HBO y, después de cuatro capítulos seguidos batiendo su propio récord de audiencia, parece bastante probable que la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego continuase su excelente racha con la emisión anoche de 'The Bear and the Maiden Fair' (3x07), el único episodio de la nueva entrega que ha podido contar con George R.R. Martin como guionista. Además, la recta final de episodios de la tercera temporada de la magnífica producción arrancará la semana que viene con el estreno del antepenúltimo capítulo, 'Second Sons' (3x08), del que ya podemos avanzarte algunos detalles y una promo. Pero antes, hagamos un repaso por lo ocurrido en el episodio anterior. ¡Cuidado con los 'SPOILERS'!

    Catelyn (Michelle Fairley) está preocupada por el retraso en su llegada a Los Gemelos para encontrarse con Walder Frey, que podría tomárselo como un desaire, mientras que Robb (Richard Madden) recibe una buena noticia por parte de su reina Talyssa (Oona Chaplin): Está embarazada. Arya (Maisie Williams), por su parte, está muy disgustada con Beric y compañía por lo ocurrido con Gendry (Joe Dempsie) y, tras enterarse que su viaje a Aguasdulces se retrasará aún más, se adentra sola en el bosque... Para toparse de bruces con el Perro (Rory McCann). Mientras, su amigo navega junto a Melissandre (Carice Van Houten) entre restos de la batalla de Aguasnegras y la hechicera aprovecha para, además de confesarle algunas cosas sobre su pasado, revelarle que es el hijo bastardo del fallecido Robert Baratheon.

    Por otro lado, en Desembarco del Rey, Tyrion (Peter Dinklage), se lamenta por su compromiso con Sansa (Sophie Turner) y hace frente a los celos de Shae, quien ya no quiere saber nada de él. La joven Stark, por su parte, también está desolada por su futuro matrimonio y busca consuelo en Margaery (Natalie Dormer). Por otro lado, Daenerys (Emilia Clarke) se dispone a liberar a los más de 200.000 esclavos de Yunkai; Ygritte (Rose Leslie) le revela a Jon (Kit Harington) que se trata de la séptima ocasión en la que tratan de llegar a los Siete Reinos; Theon (Alfie Allen) sigue siendo torturado; y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) salva a Brienne (Gwendoline Christie) de las sádicas manos de Locke, que pretendía ver una lucha a muerte entre la mujer y un enorme oso.

    En el próximo capítulo...

    El octavo episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, 'Second Sons' (3x08), será emitido en HBO el próximo 19 de mayo en HBO y ya podemos mostrarte un primer avance en vídeo y la sinopsis oficial lanzada por la cadena. En él, se celebrará la boda de Tyrion y Sansa en Desembarco del Rey y la pareja se verá obligada a pasar su primera noche juntos. Dany se encuentra con el Bastardo del Titán (Mark Killeen), mientras que Davos ruega a Melisandre. Sam y Gilly se encuentran con un anciano caballero. Puedes ver la promo a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top