Mi cuenta
    ¡Primer 'teaser' tráiler de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'!

    ABC ha dado luz verde a la serie de Joss Whedon ambientada en el mundo de 'Los Vengadores' de Marvel. En ella, Clark Gregg vuelve a meterse en la piel del agente Coulson para reunir a un grupo de profesionales que investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.

    Después de que un pequeño 'teaser' de Agents of S.H.I.E.L.D. se volviera uno de los contenidos más virales del fin de semana y de que ABC anunciase el encargo oficial de una primera temporada de la serie de Joss Whedon ambientada en el mundo de Los Vengadores, la cadena del abecedario no ha querido esperar más para sacar a la luz un primer tráiler de la ficción. Aunque el avance en cuestión tiene una duración de poco más de 30 segundos cargados de imágenes inéditas, por fin podemos ver qué aspecto tendrá la que ya se ha convertido en la producción más esperada de la cadena.

    En ella Clark Gregg vuelve a materse en la piel del Agente Phil Coulson, el mismo papel que interpretó en Los Vengadores, para reunir a un preparado grupo de profesionales que forman parte de la agencia antiterrorista mundial Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division (S.H.I.E.L.D.). Juntos se dedicarán a investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Además del tráiler, ABC también ha lanzado 'WeAreTheRisingTide.com', un blog de apoyo a los eventos que aparecerán en la serie y en el que podremos encontrar un montón de vídeos de corta duración como el protagonizado por Hulk, así como algunos bocados de Iron Man y otros personajes del universo Marvel.

    Desarrollada por Joss Whedon para la cadena del abecedario, el equipo de la ficción está formado también por los productores Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Protagonizan junto a Gregg Ming-Na (Melida May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Agent Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye). No te pierdas el tráiler a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top