Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primera imagen de la cuarta temporada!

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombie volverá a constar de 16 episodios y será estrenada en AMC en octubre de 2013. El actor de 'The Wire' Larry Gilliard Jr., primer fichaje.

    Después de una tercera entrega en la que el propio ser humano ha sido la mayor amenaza para el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), los zombis volverán a aterrorizar en la cuarta temporada de The Walking Dead y así lo demuestra la primera imagen de la nueva entrega lanzada por AMC. En ella vemos al sheriff con su ya habitual cara de cansancio y preocupación mientras que el desagradable cadáver de una mujer le observa en la distancia. El rodaje de los 16 episodios que conformarán esta nueva etapa de la exitosa ficción comenzó la semana pasada en Atlanta (Georgia) y poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre lo que preparan Robert Kirkman y su equipo.

    Como ya se había anunciado con anterioridad, Glen Mazzara se ha desvinculado de la serie y será Scott Gimple quien le sustituya como 'showrunner', mientras que el reparto también ha experimentado algunas modificaciones. Si estás al día con la ficción zombi, sabrás que los personajes interpretados por Laurie Holden (Andrea), Sarah Wayne Callies (Lori) y IronE Singleton (T-Dog) y Michael Rooker (Merle) no consiguieron sobrevivir a la tercera entrega, de modo que Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) ganarán peso en los nuevos capítulos. Además, el Gobernador (David Morrissey) sigue con vida y el actor de Larry Gilliard Jr. se ha convertido en el primer fichaje y único hasta la fecha.

    Sobre la cuarta temporada de The Walking Dead sabemos que los caminantes volverán a convertirse en la peor amenaza del grupo de supervivientes y que Rick (Andrew Lincoln) tendrá que lidiar además con la agresiva actitud de su hijo Carl (Chadler Riggs), que ha comenzado a perder por completo la humanidad. No te pierdas la primera imagen de la cuarta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top