Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven': Angela Bassett y Patti LuPone, nuevos fichajes de la tercera temporada

    La actriz de 'Tina' y la leyenda de Broadway se incorporan al reparto de la serie desarrollada por Ryan Murphy para FX. La actriz de 'Misery', Kathy Bates, y Gabourey Sidibe también estarán en la nueva entrega.

    Nuevos fichajes femeninos para la tercera temporada de American Horror Story. Tras anunciar la incorporación de le veterana Kathy Bates y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe, Ryan Murphy ha confirmado la presencia de otras dos actrices: Angela Bassett, quien interpretó a Tina Turner en el biopic Tina, y la leyenda de Broadway Patti LuPone, ganadora del premio Tony por su papel de Eva Perón en el musical Evita. Ambas se sumarán a la nueva historia de terror desarrollada por el creador de Glee, Coven, ambientada en el mundo de la brujería.

    Al igual que con el resto de personajes, el equipo de la inquietante serie no ha querido adelantar ningún detalle sobre el papel que interpretarán las actrices. Además de los nuevos fichajes confirmados, Ryan Murphy volverá a contar con los ya veteranos Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters y Frances Conroy -también presentes en la primera y segunda entrega- y con el regreso de la jovencísima Taissa Farmiga, quien interpretó a Violet Harmon en la primera temporada.

    Aunque todo lo referente a Coven se mantiene, de momento, en absoluto secreto, sabemos que la tercera temporada será la primera que se esté rodada en las localizaciones concretas y no en un estudio: "Lo divertido está en investigar cuáles son los lugares realmente encantados de America y tenemos un par de lugares delirantes", confesaba Murphy en el pasado Paley Fest. Además, el 'showrunner' ha revelado que, aunque la trama principal ira sobre brujas, habrá otro montón de elementos terroríficos que pondrán los pelos de punta a sus seguidores.

    Por otro lado, también sabemos que la nueva temporada de la ficción tendrá una naturaleza más histórica, que estará ambientada en nuestros días aunque también viajará a distintas épocas y ciudades y que el personaje de Kathy Bates será la némesis de Jessica Lange después de haber vivido una bonita amistad en el pasado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top