Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Once Upon A Time' recibe luz verde en ABC

    La cadena del abecedario encarga 'Once Upon A Time In Wonderland', 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y 10 series más para la próxima temporada. ¿Quieres conocer también sus cancelaciones y renovaciones?

    Renovaciones, cancelaciones y encargos en ABC. Se acaba la temporada televisiva 2012-2013 y la cadena del abecedario ya tiene claro cómo quiere que sea su nueva parrilla. Aunque NBC se lleva la palma en fracasos, ABC tampoco se ha quedado corta y ha cancelado nada más y nada menos que 10 de las series que tenía en cartera este año: Malibu Country, Family Tools, El cuerpo del delito (Body of Proof), How to Live With Your Parents, Red Widow y Happy Endings se suman a las cuatro anunciadas con anterioridad, 666 Park Avenue, Último destino (Last Resort), Apartment 23 y Zero Hour.

    Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que la cadena estadounidense también ha aprovechado para renovar algunas de sus series más exitosas y para dar luz verde a sus nuevos proyectos para la próxima temporada, como el 'spin off' de Once Upon A Time, Once Upon A Time In Wonderland, o la serie ambientada en el mundo de Los Vengadores, Agents of S.H.I.E.L.D. Así las cosas, The Middle, Scandal , Castle, Modern Family, Anatomía de Grey, Érase una vez (Once Upon A Time), Revenge, Suburgatory, Uno para todas (Last Man Standing) Nashville y ¡Vaya vecinos! (The Neighbors) estarán presentes en la parrilla 2013-2014, siendo estas dos últimas la únicas apuestas para la actual temporada que se han salvado.

    Los huecos que han dejado libres las cancelaciones serán ocupados, además de por Once Upon A Time In Wonderland y Agents of S.H.I.E.L.D., por cinco dramas y cinco comedias. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos?

    Super Fun Night. Comedia desarrollada por Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga) en la que tres amigas algo 'freaks' se proponen salir todos los viernes en busca de la mejor noche de sus vidas. Protagoniza la propia Wilson junto a Lauren Ash (Lost Girl) y Liza Lapira (Apartment 23).

    Back in the Game. Desarrollada por Mark y Robb Cullen (Las Vegas) y Aaron Kaplan (Terra Nova), la comedia cuenta como  Terry Gannon (Maggie Lawson), una madre recién divorciada, se muda temporalmente a casa de su padre (James Caan), un ex jugador de béisbol aficionado a la cerveza. Una vez allí comienza a entrenar el equipo en el que juega su hijo (Griffin Gluck, Private Practice) y vuelve a introducirse en el mundo deportivo que un día dejó atrás.

    The Goldbergs. De Adam F. Goldberg (Breaking In), la ficción está ambientada en los años 80 y gira en torno a Beverly Gold (Wendi McLendon-Covey), una mujer prepotente y extremadamente emocional, compradora compulsiva y muy bocazas. Sin embargo, es una madre de lo más dedicada.

    Mixology. De Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas) y protagonizada por Blake Lee (Parks and Recreation), la ficción está ambientada en un sexy bar de Manhattan donde acude la gente soltera en busca del amor.

    Trophy Wife. Protagonizada por Malin Akerman (Suburgatory) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) entre otros, sigue a Kate (Akerman), una joven aficionada a la fiesta que se convierte en la tercera mujer de Pete (Whitford).

    Betrayal. De David Zabel (Urgencias) y protagonizada por Hannah Ware (Boss), cuenta como una bella fotógrafa comienza un tórrido romance con el abogado de una poderosa familia tras varios años de infelicidad en su matrimonio. La cosa se complica cuando su amante comienza a defender a un sospechoso de asesinato al que está investigando su marido.

    Killer Women. Desarrollada por  Ben Silverman y Sofia Vergara, la ficción está basada en la serie homónima argentina, Mujeres Asesinas, y girará en torno a la única mujer de los Texas Rangers. Una chica bella y de armas tomar que saber como conseguir la verdad y que no le tiene miedo a nada. Protagoniza Tricia Helfer (Battlestar Galactica).

    Lucky 7. De David Zabel (Urgencias) y protagonizada por Isaiah Whitlock, Jr (The Wire), Matt Long (Sin cita previa) y Stephen Louis Grush (Detroit 1-8-7), entre otros, sigue a siete trabajadores de una estación de servicio en Queens ven cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando ganan la lotería.

    Mind Games. Steve Zahn (Treme), Christian Slater (Una bala en la cabeza) interpretan a dos hermanos, un experto en psicología humana pero bipolar y un escurridizo ex estafador, ponen en marcha un negocio de lo más original: una agencia dedicada a resolver problemas usando la motivación y manipulación humana.

    Resurrection. Desarrollada por Aaron Zelman (The Killing) y protagonizada por Omar Epps (House), la serie plantea la siguiente pregunda: ¿Qué pasaría si alguien muerto y enterrado aparece repentinamente en el umbral de tu puerta como si nada hubiera pasado? Las vidas de los lugareños de Aurora comienzan a cambiar cuando sus seres queridos vuelven de entre los muertos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top