Mi cuenta
    CBS cancela cuatro series y encarga ocho nuevos proyectos para la temporada 2013-2014

    'CSI: Nueva York', 'Reglas de compromiso', 'Vegas' y 'Golden Boy' no continuarán en la parrilla de la cadena del ojo. La serie protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, 'Crazy Ones', y la comedia de Anna Faris, 'Mom', entre los nuevos proyectos.

    Aunque CBS ha sido, junto a Fox y CW, una de las cadenas que mejores resultados ha obtenido en la temporada 2012-2013, tampoco se ha librado de las cancelaciones de rigor y ha sumado cuatro nombres a la lista negra de ficciones que no estarán en su parrilla a la vuelta de vacaciones. Así las cosas, la cadena ha decidido deshacerse de CSI: Nueva York, Reglas de compromiso, y las nuevas series Vegas y Golden Boy, que se suman a las ya canceladas con anterioridad Made in Jersey y Partners.

    No obstante, la cadena del ojo ya tiene diseñada una nueva parrilla televisiva en la que, además de sus series estrella, ha incluido ocho nuevas series que verán la luz la próxima temporada. En concreto cinco comedias y tres dramas entre los que destaca la comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, Crazy Ones, y la comedia de Anna Faris (Scary Movie), Mom. ¿Quieres saber un poquito más de todos ellas?

    Crazy Ones. Del creador de Ally McBeal David E. Kelley, la comedia narra la vida de un padre (Robin Williams) y su hija (Sarah Michelle Gellar), que trabajan juntos en el mundo de la publicidad.

    The Millers. Desarrollada por Greg Garcia (Raising Hope) para CBS y protagonizada por Will Arnett (Sin pegar ojo), la comedia sigue a un hombre recién divorciado que debe lidiar con la situación de volver a vivir en casa de sus padres.

    Mom. Anna Faris (Scary Movie) interpreta en esta comedia a una madre soltera ex alcohólica que trata de poner su vida en orden en el Valle de Napa (California). Desarrollada por el creador de Dos hombres y medio Chuck Lorre.

    We are men. Desarrollada por Rob Greenberg (Cómo conocí a vuestra madre) y protagonizada por Jerry O’Connell (Mockingbird Lane), Kal Penn (House) y Tony Shalhoub (Monk), entre otros, la comedia cuenta cómo un hombre se traslada a vivir a un complejo de viviendas donde sólo viven hombres después de haber sido plantado en el altar.

    Friends With Better Lives. Comedia que gira en torno a las vivencias de grupo de amigos treintañeros que tienen algo en común: No están contentos con su propia vida y envidian la del resto. Producen Dana Klein (Friends) y Aaron Kaplan (Terra Nova) y protagonizan James Van Der Beek (Apartment 23), Brooklyn Decker (The League) y Kevin Connolly (El Séquito), entre otros.

    Hostages. Desarrollada por Jerry Bruckheimer (CSI) y con Dylan McDermott (American Horror Story), Toni Collette (United States of Tara) y Tate Donovan (Deception), entre otros, la ficción está basada en un formato israelí que narra como una familia se ve inmiscuida en una conspiración política de grandes proporciones.

    Intelligence. De Michael Seitzman (En tierra de hombres), David Semel (Los increíbles Powell) y Tripp Vinson (Viaje al centro de la tierra), la ficción esta basada en un libro no publicado de John Dixon, Dissident, y gira en torno a un hombre que posee un don: un microchip implantado en su cerebro y que le permite acceder y moverse a sus anchas por todo el espectro electromagnético. Protagonizan Josh Holloway (Perdidos) y Marg Helgenberger (CSI).

    Reckless. Desarrollada por Dana Stevens (Ciudad de ángeles), Reckless se trata de un drma legal ambientado en Charleston en el que dos aboagos tratan de lidiar con una irrefrenable atracción mientras resuelven un escándalo sexual en el cuerpo de policía. Protagonizan Cam Gigandet (The O.C.) y Anna Wood (Deception).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top