Mi cuenta
    ¡¡'Cómo conocí a vuestra madre' revela la identidad de la madre!!

    Después de ocho temporadas y más de 180 episodios, la popular 'sitcom' de CBS presentó a los espectadores a la futura Sra. Mosby en 'Something New' (8x24). ¿Quieres saber de quién se trata?

    El último episodio de la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre, emitido anoche en CBS pasará a la historia de la televisión... ¡Como el que nos reveló la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby! Después de ocho entregas y mas de 180 episodios en los que nos han llegado pistas con cuentagotas -el paraguas amarillo, la estación de Farhampton, el tobillo detrás de una puerta, la clase de economía...- 'Something New' (8x24) nos presentó a la actriz de Broadway Cristin Milioti como la futura Sra. Mosby.

    Pero... ¿Cómo llegó el esperado momento? El secreto mejor guardado de la popular 'sitcom' llegó tras los acontecimientos previos a la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders), cuando Ted (Josh Radnor) le enseña a Lily (Alyson Hannigan) cómo ha quedado la reforma de su nueva casa y le revela que ha decidido venderla para irse a Chicago justo después del enlace porque aún tiene sentimientos hacia la periodista. El mismo día de la ceremonia, mientras vemos cómo todos se dirigen a Long Island -Robin y Barney vienen de vivir una extraña situación en un restaurante con una pareja insoportable y Marshall (Jason Segel) vuelve de Minnesota con Marvin después de enterarse que podría tener una importante oportunidad de trabajo Nueva York- una misteriosa chica con un bajo y un paraguas amarillo compra un billete a Farhampton. ¡VOILÀ! ¡Es ella!

    Los creadores de Cómo conocí a vuestra madre se han decidido por una cara más bien desconocida para encarnar a la mujer a la que millones de espectadores de todo el mundo estaban esperando conocer. Cristin Milioti fue nominada al premio Tony por su brillante actuación en el musical Once, aunque también podría sonarte por algunos pequeños papeles en Los Soprano, The Good Wife, Enfermera Jackie o Rockefeller Plaza.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top