Mi cuenta
    'Castle': ¡Todo sobre el final de la quinta temporada!

    El episodio 'Watershed' (5x24) puso punto final a la actual entrega del procedimental con uno de los momentos más románticos entre Rick y Beckett, aunque dejó algunas preguntas sin respuesta... ¿Quieres todos los detalles?

    La quinta temporada de Castle se despidió anoche de sus espectadores con un episodio, 'Whatersed' (5x24), que sin duda marcó un punto de inflexión en la relación de sus protagonistas y con una sexta entrega ya confirmada que verá la luz en ABC el próximo otoño. El procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic ya es sin duda uno de los productos más valiosos de la cadena del abecedario y la pareja formada por Rick y Beckett una de las más inolvidables de la pequeña pantalla. El final de la cuarta temporada hizo las delicias de los fans con la detective lanzándose a los brazos del escritor aunque, sin desmerecerlo para nada, el desenlace de la quinta marcará un antes y un después en la vida de los "Caskett". ¡Ojo, SPOILERS! Sólo sigue leyendo si quieres saberlo todo sobre el episodio.

    Mientras Beckett (Stana Katic) tiene que investigar el misterioso asesinato de una estudiante de honor de Harvard en un bloque de apartamentos, la agente también ha de enfrentarse a una dura decisión: Si aceptar o rechazar la jugosa oferta profesional del FBI que supondría su traslado a Washington D.C. Finalmente, Kate decide no coger el trabajo aunque, a su regreso, encuentra a un Rick completamente defraudado: ha descubierto la tarjeta de embarque y no puede creer que no le haya contado nada acerca ni de su viaje ni de la oferta. No obstante y después de que cada uno de ellos se consuele con sus familiares, la pareja tiene la conversación que todos estábamos esperando y Rick coge el toro por los cuernos: "Katherine Houghton Beckett, ¿quieres casarte conmigo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top