Mi cuenta
    'Almost Human': primer tráiler de la nueva serie de J.J. Abrams

    La serie futurista desarrollada por el que fuera 'showrunner' de 'Fringe', J.H. Wyman, y protagonizada por Karl Urban ('Dredd'), formará parte de la parrilla de Fox la próxima temporada.

    ¿Preparado para ver el primer tráiler de lo nuevo de J.J. Abrams? Acaba de anunciar el encargo de la primera temporada de Almost Human y Fox no ha querido esperar más para lanzar un primer tráiler de casi cuatro minutos de duración de la nueva ficción futurista. En él podemos hacernos una idea de las grandes dosis de acción y tensión que promete la producción, cuyo reparto está encabezado por Karl Urban (Dredd, El Señor de los Anillos) y Michael Ealy (The Good Wife). El ex 'showrunner' de Fringe, J.H. Wyman es, junto a Abrams, cocreador de la serie.

    Ambientada 35 años en el futuro, Almost Human plantea un mundo en el que los androides forman parte de la población. Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles han de trabajar codo con codo junto a robots de aspecto humano, aunque no a todos les gusta esta situación. Es lo que le sucede a John Kennex (Karl Urban) cuando es destinado a trabajar con un androide tras el trágico desenlace de una misión que lo ha dejado lisiado. Mientras el agente está cerrado emocionalmente, su compañero Dorian (Ealy ) parece tener mucha más humanidad que él.

    Completan el reparto Minka Kelly (Friday Night Lights), Lily Taylor (A dos metros bajo tierra), Michael Irby (The Unit) y Mackenzie Crook (Juego de Tronos). ¿Preparado para flipar con el tráiler?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top