Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Qué les espera a cada uno de los personajes al final de la novena temporada?

    La actual entrega de la ficción médica de ABC llegará a su fin el próximo jueves 16 de mayo con el episodio 'Perfect Storm' (9x24). La cadena ya ha encargado la décima entrega.

    La novena temporada de Anatomía de Grey llegará a su fin el próximo jueves 16 de mayo en ABC con el episodio 'Perfect Storm' (9x24), que sentará las bases de la por fin confirmada décima entrega. Como ya viene siendo una tradición en la popular ficción médica, parece que Shonda Rhimes tiene preparado un intenso y trágico desenlace y, de hecho, la productora ya ha confirmado que los espectadores se verán obligados a pasar todo el verano sufriendo por la vida de uno de los personajes principales. En el capítulo que la cadena del abecedario emitió la pasada semana, una gran tormenta llegaba a Seattle y no hay duda de que tendrá consecuencias realmente catastróficas en la ciudad.

    Además, será en este escenario en el que Meredith (Ellen Pompeo), que rompió aguas en el penúltimo capítulo después de una pequeña caída, tendrá que dar a luz a su hijo con Derek (Patrick Dempsey). ¿Será la vida de la cirujana o la de su bebé la que esté en peligro? "No creo que nada puede igualar la brutalidad del final del año pasado", ha tranquilizado Rhimes. ¿Quieres saber qué les espera a los personajes en el episodio final de la novena temporada?

    Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey). Tras ponerse de parto en el episodio de la semana pasada, Meredith tendrá que dar a luz en una de las peores situaciones que podríamos imaginar. El hospital está desbordado y la tormenta causará numerosos problemas en las instalaciones, lo que dificultará las cosas. Además, sabemos que la cirujana tendrá que ser sometida a una cesárea y que Derek temerá por su familia.

    Arizona (Jessica Capshaw) y Callie (Sara Ramirez). Después de haber sido infiel con la recién llegada doctora Lauren Boswell (Hilarie Burton), Arizona tendrá que hacer frente a encontrarse por primera vez con su mujer, Callie, después de lo ocurrido. No sabemos a ciencia cierta si la doctora se enterará de lo ocurrido, pero Shonda Rhimes ha garantizado que los fans "tienen motivos para estar preocupados". ¿Estaremos ante el fin de una de las relaciones más románticas de la producción?

    Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd). Después de haber superado la infidelidad de él, sus diferencias respecto a tener hijos o no en el futuro siguen atormentando a la pareja formada por Cristina y Owen. El doctor está desilusionado con como han salido las cosas con el pequeño Ethan, mientras que Cristina tendrá que darlo todo por su amiga Meredith (Ellen Pompeo), a quien habrá que practicar una cesárea de emergencia. Además, la médico también podría ser víctima de la tormenta, ya que Shonda Rhimes ha señalado que la persona que ayudará en el parto podría estar en peligro.

    Bailey (Chandra Wilson). Después de la acusación de la negligencia médica, Bailey (Chandra Wilson) ha pasado  un tiempo traumatizada, lejos de los quirófanos y decepcionada con algunos de sus compañeros, especialmente con Richard. Ahora que ha habido una catástrofe, la doctora ha vuelto a operar y tendrá que estar al 100% en el hospital.

    Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers). Después de la grave pelea entre Jo y su novio Jason Myers (Charles Michael Davis) que acabó con este último en el hospital, Alex y la residente están más cerca el uno del otro. La tormenta les interrumpió cuando el doctor estaba a punto de confesarle sus sentimientos a la chica, así que todo parece apuntar a que el último episodio seguirá ahondando en la relación de los jóvenes. ¿Conseguirá Alex confesarle sus sentimientos? ¿Será correspondido por ella? ¿Denunciará Jason a Jo por casi acabar con su vida?.

    April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams). Aunque April aceptó casarse con Matthew (Justin Bruening) es obvio que la joven sigue estándo enamorada de Jackson y que es correspondida. Además, la vida de uno de los dos pretendientes de la joven podría estar en peligro, ya que en la promo vemos como April lanza un grito desgarrador al ver explotar un coche en mitad de la tormenta. ¿Quién será la víctima? ¿Con quién acabará la chica?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top