Mi cuenta
    'Homeland': nuevos detalles de la tercera temporada

    El rodaje de los nuevos episodios del exitoso 'thriller' comienza a finales de mayo y Showtime ya ha anunciado el estreno de la nueva entrega para el 29 de septiembre de 2013.

    ¿Cómo loco por el estreno de la tercera temporada de Homeland? El galardonadísimo 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis no regresará a la parrilla de Showtime hasta el 29 de septiembre de 2013 aunque, según se aproxima el comienzo del rodaje de los nuevos episodios -previsto para finales del presente mes de mayo-, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que preparan Howard Gordon y Alex Gansa. La tercera entrega constará, al igual que las anteriores, de 12 episodios y ya conocemos el nombre del primero de ellos: 'Tin Man Is Down' (3x01).

    Entre las escasas novedades de la tercera temporada de la ficción avanzadas hasta la fecha destaca el ascenso de tres personajes: Scott Ryan (Tim Guinee), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury), que serán regulares en los nuevos episodios. Además, algunas caras nuevas se sumarán al reparto encabezado por Claire Danes y, aunque todavía no se ha llevado a cabo ningún fichaje, sabemos que el equipo pretende incorporar a un senador, un consejero de seguridad nacional, un psiquiatra llamado Dr. Troy Richardson, una mujer de avanzada edad llamada Lois, dos chicas en terapia y un joven y atractivo chico llamado Leo. Por otro lado, Diego Klattenhoff (Mike) y David Marciano (Virgil) dejan de ser regulares, pero sí se espera su regreso en la tercera.

    Por otro lado, Howard Gordon y Alex Gansa revelaron algunas cuestiones clave de los nuevos capítulos durante el 70 certamen de los Globos de Oro, en los que Homeland fue la gran vencedora. Los productores relajaron a los fans garantizando la continuidad de Damian Lewis como Nicholas Brody después de que Carrie le ayudara a fugarse de la justicia y emprender una vida fuera de los Estados Unidos. "Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo regresará, pero no hay duda en que estará de vuelta", reveló Gordon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top