Mi cuenta
    'The Bridge': primer tráiler del thriller protagonizado por Diane Kruger para FX

    La adaptación estadounidense de la serie homónima escandinava verá la luz el próximo 10 de julio. Fox España la estrenará en primicia en nuestro país como parte de la distribución mundial de FOX International Channels (FIC).

    The Bridge, la versión americana del drama homónimo escandinavo -Bron- se estrenará el próximo 10 de julio en FX y ya podemos mostrarte un primer tráiler de la nueva ficción. Protagonizada por Diane Kruger (La búsqueda, Malditos bastardos) y Demián Bichir (Una vida mejor), la serie ha sido desarrollada por Meredith Stiehm, productora de Homeland, y por Elwood Reid (Hawaii Five-0) y narrará, al igual que la exitosa producción sueco-danesa, cómo dos detectives de países fronterizos trabajan codo con codo para dar con un peligroso asesino que lleva a cabo sus crímenes a ambos lados de la frontera.

    En ella, Diane Kruger, que se estrena así con su primer papel protagonista en la pequeña pantalla, interpreta a Sonya Cross, una inocente y capaz investigadora estadounidense pero con pocas habilidades a la hora de socializar con la gente, mientras qu el nominado al Oscar Demián Bichir es Marco Ruiz, experto en homicidios de Ciudad Juárez, México. A diferencia de su compañera, Ruiz es un tipo agradable y, gracias a su excelente trabajo, tiene el honor de ser uno de los pocos buenos profesionales en el corrupto cuerpo policial de México. Aunque muy diferentes entre sí, la extraña pareja tendrá que trabajar mano a mano para llevar a cabo una peligrosa misión. Completan el reparto Annabeth Gish, Ted Levine, Thomas M. Wright y Matthew Lillard, entre otros.

    Además, gracias al acuerdo entre Shine International y FOX International Channels (FIC) para la distribución mundial de la ficción en más de 120 países, el 'thriller' verá la luz en nuestro país gracias a Fox España. Puedes ver el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top