Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Wonderland': primer tráiler y más detalles del 'spin off' de 'Once Upon A Time'

    La nueva ficción está protagonizada por Sophie Lowe y dará el relevo a la serie original durante su descanso de invierno. Michael Socha, Emma Rigby y Peter Gadiot completan el reparto.

    El 'spin-off' de Once Upon A Time, Once Upon A Time In Wonderland, ha recibido luz verde en ABC y ya podemos mostrarte el primer tráiler de la nueva ficción fantástica en la que la actriz anglo-australiana Sophie Lowe encarnará a la mítica Alicia. La producción, que, como la original, también ha sido desarrollada por Eddy Kitsis y Adam Horowitz, ha sido diseñada por de la cadena estadounidense como una serie independiente de ejecución limitada que servirá para dar el relevo a su predesora en la pausa de invierno.

    Basada en la popular obra de Lewis Carroll, la ficción estará ambientada en la Inglaterra victoriana y nos presentará a una bella Alicia (Sophie Lowe) que cuenta una fantástica historia sobre un extraño mundo que existe al otro lado de una madriguera de conejo. Un gato invisible, una oruga azul o unas cartas de baraja que hablan son sólo algunas de las increíbles cosas que ha visto la joven durante su aventura imposible, así que los médicos están convencidos de que está completamente loca. Cuando le proponen un tratamiento que le hará olvidarlo todo, Alicia se plantea aceptarlo y dejar su pasado atrás, pero en el fondo sabe que lo que ha vivido es real.

    Completan el reparto de la nueva serie Michael Socha como la Sota de Corazones; Emma Rigby (Hollyoaks) como la Reina Roja, y Peter Gadiot (The Forbidden Girl) como el misterioso y atractivo Cyrus. Asimismo, el veterano John Lithgow pondrá voz al conejo blanco. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top