Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': rumores de ruptura en el final de la sexta temporada

    ¿Sheldon y Amy? ¿Leonard y Penny? ¿Howard y Bernadette? ¿Raj y Lucy? Una de las parejas de la divertida 'sitcom' dejará de serlo en 'The Bon Voyage Reaction' (6x24).

    El último episodio de la sexta temporada de The Big Bang Theory podría terminar con la ruptura de una de las cuatro parejitas de la 'sitcom'. Así lo confirma el periodista televisivo Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' semanales en 'TVLine', donde asegura que los rumores sobre una más que probable catástrofe amorosa aumentan día a día. El capítulo, 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), será emitido esta noche en CBS y sentará las bases para una ya garantizada séptima entrega.  ¿Sheldon y Amy? ¿Leonard y Penny? ¿Howard y Bernadette? ¿Raj y Lucy? ¿Quién romperá?

    Según lo avanzado hasta la fecha sobre el último capítulo, sabemos que Leonard (Johnny Galecki) recibirá una jugosa oferta de trabajo en el extranjero, lo que hará que Sheldon (Jim Parsons) y especialmente Penny (Kaley Cuoco) se pongan muy nerviosos. Así las cosas, parecería bastante probable que, si el científico acepta al trabajo, fuese su relación con la camarera la que no tuviese un final feliz. Sin embargo, no hay duda de que Leonard y Penny están pasando por su mejor momento y también sería extraño que no se diesen la oportunidad de continuar en la distancia.

    Por otro lado, aunque Sheldon y Amy (Mayim Bialik) han dado pasos de gigante en su relación a lo largo de la sexta temporada, la científica podría hartarse de las excentricidades de su chico, mientras que Bernadette (Melissa Rauch) podría acabar horrorizada tras conocer algún otro episodio del pasado de Howard (Simon Helberg). Respecto a Raj (Kunal Nayyar) y Lucy (Kate Micucci), parece demasiado pronto para que lo suyo comience nada más empezar, pero ¿quién sabe?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top