Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie' introducirá a Samantha en la segunda temporada

    La desgarbada amiga de Carrie Bradshaw fue interpretada por Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'. ¿Quién será la elegida para hacerlo en la precuela de CW?

    Apenas ha pasado una semana desde que CW encargó la segunda temporada de Los diarios de Carrie y ya podemos avanzarte los primeros detalles sobre lo que preparan Amy B. Harris y su equipo para los nuevos episodios. De hecho, si también eras fan de Sexo en Nueva York estás de enhorabuena, porque la ficción juvenil introducirá un nuevo personaje que te resultará muy, muy familiar: ¡Samantha Jones!

    "Estoy realmente emocionada. He tenido que mantenerlo en secreto y creo que va a ser muy divertido. Estoy deseando ver dónde vamos", ha comentado la encargada de dar vida a la joven Carrie, AnnaSophia Robb. Todavía no se ha llevado a cabo el fichaje de la actriz que interpretará el papel que encarnó Kim Cattrall durante las seis temporadas de la serie de HBO, aunque sí sabemos que las dos chicas se conocerán porque Samantha es prima de la popular Donna LaDonna (Chloe Bridges). ¿Será igual de desgarbada que en Sexo en Nueva York.

    Por otro lado, parece que Samantha Jones no será el único personaje de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker que aparezca en la precuela de CW. En el último episodio de la segunda temporada se revelaba el nombre del compañero de habitación de Bennet Wilcox (Jake Robinson): Stanford Blatch.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top