Mi cuenta
    'Juego de Tronos' podría durar siete temporadas según uno de sus productores

    Frank Vogler ha calculado la duración de la serie en función de las cinco novelas de George R.R. Martin escritas hasta la fecha. No obstante, se espera que el autor publique dos libros más para 'Canción de Hielo y Fuego': 'Vientos de invierno' y 'A Dream of Spring'.

    Sólo quedan tres episodios para que la tercera entrega de Juego de Tronos se despida de los telespectadores y, con la cuarta temporada garantizada en HBO, parece que el equipo de la ficción ya ha comenzado a plantearse el número total de entregas que conformarán la popular serie. Frank Vogler, productor de la exitosa adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego, confesó durante la gala de los BAFTA Television Awards -en la que Juego de Tronos se hizo con el único premio votado por el público- que la duración de la serie ya ha comenzado a discutirse y que, probablemente, lleguen a las siete temporadas.

    No obstante, el productor ha matizado que George R.R. Martin ha escrito hasta el quinto libro de la saga y que el sexto y el séptimo, Vientos de invierno y A Dream of Spring, aún no son un hecho: "El número total de temporada se va discutiendo según hablamos sobre ello. La tercera temporada fue la mitad del tercer libroy la cuarta será la segunda mitad del tercer libro. George R.R. Martin ha escrito el cuarto y quinto libro; y el sexto y el séptimo están pendientes. Yo espero que, si sobrevivimos y la audiencia sigue con nosotros, lleharemos a las siete temporadas". ¿Ampliarán este cálculo hasta nueve tras la publicación de las novelas restantes?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top