Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 3x09

    HBO estrenará el noveno episodio de la tercera temporada, 'The Rains of Castamere' (3x09), el próximo domingo 2 de junio. Canal+ emite la ficción en primicia en nuestro país los martes a las 22.00 horas.

    Con la emisión anoche de 'Second Sons' (3x08) en HBO, ya sólo quedan dos episodios para que la esperadísima tercera temporada de Juego de tronos llegue a su fin. La nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no sólo ha sido considerada como la mejor hasta la fecha por el equipo técnico y artístico de la ficción, sino que también tiene el honor de haber batido su propio récord de audiencia hasta en cinco ocasiones. Tras el estreno del octavo capítulo, habrá que esperar dos semanas más para la emisión del noveno, 'The Rains of Castamere' (3x09), que verá la luz el próximo 2 de junio en vez del 26 de mayo con motivo de la festividad estadounidense que conmemora el Día de los Caídos. Mientras, Canal+ España sigue emitiendo un nuevo episodio de estreno en primicia en nuestro país los martes a las 22.00 horas.

    Como en anteriores temporadas, todo parece apuntar a que 'The Rains of Castamere' (3x09) será el mejor capítulo de esta nueva etapa. Si echamos la vista atrás, el noveno episodio de la primera entrega albergó la muerte de Ned Stark (Sean Bean), mientras que el de la segunda estuvo dedicado 100% a la inolvidable batalla del Aguasnegras. Al final de esta noticia podrás encontrar un primer avance en vídeo y algunos detalles del capítulo, pero si no quieres saber nada sobre el anterior, es mejor que dejes de leer ahora. ¡SPOILERS!

    En 'Second Sons' (3x08), Tyrion (Peter Dinklage) y Sansa (Sophie Turner) tienen que hacer frente a la realidad de su boda y, tras conseguir quedarse a solas un momento, él le asegura a la joven que, una vez sea su mujer, dejará de ser una prisionera para siempre. No obstante, la ceremonia y posterior celebración acaba convirtiéndose en algo realmente humillante para Sansa, que vuelve a convertirse en la víctima favorita de Joffrey (Jack Gleeson) y su depravada diversión. Por suerte para ella, una vez en la habitación, Tyrion le dice que no se acostará con ella hasta que ella lo desee. Mientras, a muchos kilómetros de allí, el Perro (Rory McCann) informa a Arya (Maisie Williams) de que su próximo destino son Los Gémelos, donde exigirá un rescate a Robb Stark (Richard Madden) a cambio de su liberación.

    Por otro lado, la ciudad de Yunkai ha contratado 2000 mercenarios, conocidos como los Segundos Hijos, para hacer frente a la amenaza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su ejército de inmaculados. La madre de Dragones se reúne con su cabecilla, el Bastardo del Titán (Mark Killeen), para tratar de llegar a un acuerdo con ellos a cambio de oro, pero éste planea entrar en su tienda por la noche y deshacerse de ella. El elegido para tal cometido es Daario Naharis (Ed Skrein), aunque acaba prometiéndole lealtad a la Khaleesi. En Rocadragón, Stannis libera a Davos, mientras que Melisandre (Carice Van Houten) pone en marcha sus planes con Gendry. En el Muro, Sam y Gilly encuentran cobijo en una casa abandonada pero tienen que hacer frente a un caminante blanco.

    En el próximo episodio...

    Según la sinopsis oficial de 'The Rains of Castamere' (3x09), que promete ser el episodio más increíble de la tercera temporada de Juego de Tronos, Robb se presenta a Walder Frey en Los Gemelos y Edmure conoce a Roslyn, su futura mujer. Jon Nieve (Kit Harinton) ha de enfrentarse a una prueba aún más dura, mientras que Bran descubre que tiene un nuevo don. En Yunkai, Daario Naharis y Jorah Mormont discuten sobre cómo van a tomar la ciudad. La Casa Frey se une a la Casa Tully.

    Puedes ver la promo del episodio a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top