'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 3x09
De TVLine ▪ lunes, 20 de mayo de 2013 - 10h07

HBO estrenará el noveno episodio de la tercera temporada, 'The Rains of Castamere' (3x09), el próximo domingo 2 de junio. Canal+ emite la ficción en primicia en nuestro país los martes a las 22.00 horas.

Con la emisión anoche de 'Second Sons' (3x08) en HBO, ya sólo quedan dos episodios para que la esperadísima tercera temporada de Juego de tronos llegue a su fin. La nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no sólo ha sido considerada como la mejor hasta la fecha por el equipo técnico y artístico de la ficción, sino que también tiene el honor de haber batido su propio récord de audiencia hasta en cinco ocasiones. Tras el estreno del octavo capítulo, habrá que esperar dos semanas más para la emisión del noveno, 'The Rains of Castamere' (3x09), que verá la luz el próximo 2 de junio en vez del 26 de mayo con motivo de la festividad estadounidense que conmemora el Día de los Caídos. Mientras, Canal+ España sigue emitiendo un nuevo episodio de estreno en primicia en nuestro país los martes a las 22.00 horas.

Como en anteriores temporadas, todo parece apuntar a que 'The Rains of Castamere' (3x09) será el mejor capítulo de esta nueva etapa. Si echamos la vista atrás, el noveno episodio de la primera entrega albergó la muerte de Ned Stark (Sean Bean), mientras que el de la segunda estuvo dedicado 100% a la inolvidable batalla del Aguasnegras. Al final de esta noticia podrás encontrar un primer avance en vídeo y algunos detalles del capítulo, pero si no quieres saber nada sobre el anterior, es mejor que dejes de leer ahora. ¡SPOILERS!

En 'Second Sons' (3x08), Tyrion (Peter Dinklage) y Sansa (Sophie Turner) tienen que hacer frente a la realidad de su boda y, tras conseguir quedarse a solas un momento, él le asegura a la joven que, una vez sea su mujer, dejará de ser una prisionera para siempre. No obstante, la ceremonia y posterior celebración acaba convirtiéndose en algo realmente humillante para Sansa, que vuelve a convertirse en la víctima favorita de Joffrey (Jack Gleeson) y su depravada diversión. Por suerte para ella, una vez en la habitación, Tyrion le dice que no se acostará con ella hasta que ella lo desee. Mientras, a muchos kilómetros de allí, el Perro (Rory McCann) informa a Arya (Maisie Williams) de que su próximo destino son Los Gémelos, donde exigirá un rescate a Robb Stark (Richard Madden) a cambio de su liberación.

Por otro lado, la ciudad de Yunkai ha contratado 2000 mercenarios, conocidos como los Segundos Hijos, para hacer frente a la amenaza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y su ejército de inmaculados. La madre de Dragones se reúne con su cabecilla, el Bastardo del Titán (Mark Killeen), para tratar de llegar a un acuerdo con ellos a cambio de oro, pero éste planea entrar en su tienda por la noche y deshacerse de ella. El elegido para tal cometido es Daario Naharis (Ed Skrein), aunque acaba prometiéndole lealtad a la Khaleesi. En Rocadragón, Stannis libera a Davos, mientras que Melisandre (Carice Van Houten) pone en marcha sus planes con Gendry. En el Muro, Sam y Gilly encuentran cobijo en una casa abandonada pero tienen que hacer frente a un caminante blanco.

En el próximo episodio...

Según la sinopsis oficial de 'The Rains of Castamere' (3x09), que promete ser el episodio más increíble de la tercera temporada de Juego de Tronos, Robb se presenta a Walder Frey en Los Gemelos y Edmure conoce a Roslyn, su futura mujer. Jon Nieve (Kit Harinton) ha de enfrentarse a una prueba aún más dura, mientras que Bran descubre que tiene un nuevo don. En Yunkai, Daario Naharis y Jorah Mormont discuten sobre cómo van a tomar la ciudad. La Casa Frey se une a la Casa Tully.

Puedes ver la promo del episodio a continuación.

Alicia P. Ferreirós

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

  • Jon Burgoa

    Los guionistas ya pueden estar a la altura. En los foros, en los círculos y en Twitter ya se notan las ganas por ver cómo adaptarán esos capítulos de 'Tormenta de espadas'. Si es verdad que Martin declinó poner su firma en este noveno episodio, sus motivos tendrá, ya que con escribir las aventuras y desventuras de los Stark en la boda una vez vale.

    Ganas, muchas ganas.

Noticias de cine
Cary Fukunaga habla sobre el 'remake' de 'It'
Cary Fukunaga habla sobre el 'remake' de 'It'
Tweet  
 
'Harry Potter': Un nuevo libro sobre J.K. Rowling revela jugosos secretos de la saga
'Harry Potter': Un nuevo libro sobre J.K. Rowling revela jugosos secretos de la saga
Tweet  
 
Saturn Awards 2015: 'Interstellar' y 'El soldado de invierno' lideran las nominaciones
Saturn Awards 2015: 'Interstellar' y 'El soldado de invierno' lideran las nominaciones
Tweet  
 
Jared Leto en 27 looks
Jared Leto en 27 looks
Tweet  
 
Disney revela nuevas imágenes de 'Zoópolis'
Disney revela nuevas imágenes de 'Zoópolis'
Tweet  
 
'La serie Divergente: Insurgente': Nuevas imágenes de los protagonistas
'La serie Divergente: Insurgente': Nuevas imágenes de los protagonistas
Tweet  
 
Todas las noticias de cine

Reparto Rose McIver, David Anders
Ver más vídeos | Fotos

Powers

Reparto Sharlto Copley, Susan Heyward
Ver más vídeos | Fotos

Dig

Reparto Jason Isaacs, Anne Heche
Ver más vídeos | Fotos

American Crime

Reparto Timothy Hutton, Felicity Huffman
Ver más vídeos | Fotos

Series más esperadas
Tráilers destacados
Operación U.N.C.L.E. Tráiler
Vistas: 430
Sexo fácil, películas tristes Tráiler
Vistas: 276
Dando la nota: Aún más alto Tráiler
Vistas: 798
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Selma
  3,5

Doble o nada
  3,0

Blade Runner
  4,5

Todas nuestras críticas