Mi cuenta
    'Dexter': tráiler oficial de la octava y última temporada

    Showtime ha lanzado un nuevo avance de tres minutos de duración plagado de imágenes inéditas de la nueva entrega, que verá la luz el próximo 30 de junio. "Comienza el fin".

    La octava y última temporada de Dexter arrancará el próximo 30 de junio en Showtime y por fin podemos enseñarte el tráiler oficial extendido lanzado por la cadena estadounidense con motivo de la cercanía del esperado estreno. La nueva entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall volverá a constar de 12 episodios y pondrá punto final a la historia de Dexter, al asesino más carismático y atormentado de la pequeña pantalla, y su hermana Debra (Jennifer Carpenter). Ambos deberán hacer frente al dramático suceso que cerró la séptima entrega de la ficción, cuando la agente disparó a Maria Laguerta para proteger a su amado hermano. ¿Qué les deparará el destino a los hermanos Morgan?

    Con una duración de aproximadamente tres minutos de duración, el nuevo tráiler lanzado por Showtime está plagado de imágenes inéditas de los nuevos episodios. Y parece que las cosas no serán precisamente fáciles para Debra. Después del asesinato de Laguerta, la detective está pasando por su peor momento y se ha metido en un bucle de autodestrucción: consume cocaína, bebe sin control y se acuesta con un tipo que no tiene muy buena pinta. Debra odia a Dexter y le considera culpable de lo que hizo por salvarle de ser descubierto, mientras que él tiene que hacer frente a la llegada de Evelyn Vogel (Charlotte Rampling), una neuropsiquiatra especializada en sociopatías infantiles que le hace ponerse especialmente nervioso...

    Además de Rampling, se incorporan en la nueva y última etapa del exitoso 'thriller' Sean Patrick Flanery (Las aventuras del joven Indiana Jones), Rhys Coiro (El séquito) y Bethany Joy Lenz (One Tree Hill). La ex de Chuck Yvonne Strahovski también retomará su papel de Hannah McKay en la octava entrega. Puedes ver el nuevo TRÁILER a continuación. "Despues de siete temporadas, comienza el fin".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top