Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Cristin Milioti será personaje regular en la novena temporada

    Tras revelar la identidad de la futura Sra. Mosby, la última entrega de la popular 'sitcom' narrará los sucesos acontecidos durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin. Es la primera vez que alguien adquiere el mismo "status" que el reparto inicial.

    Cristin Milioti sigue marcando hitos en la historia de Cómo conocí a vuestra madre. Después de haberse hecho con uno de los papeles más esperados de la pequeña pantalla, el de la futura Sra. Mosby y madre de los hijos de Ted, la actriz se ha convertido en la primera intérprete en ser ascendida a personaje regular de la 'sitcom' y alcazar el mismo "estatus" que Josh Radnor (Ted), Neil Patrick Harris (Barney), Cobie Smulders (Robin), Alyson Hannigan (Lily) y Jason Segel (Marshall). Y es que sólo la MADRE titular podría convertir este exclusivo grupo de cinco en un grupo de seis.

    La novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre arrancará en CBS el próximo otoño y, según los detalles avanzados hasta la fecha, narrará "la épica historia del fin de semana de boda más largo de todos los tiempos". Toda la entrega transcurrirá en su totalidad en el fin de semana en el que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) se darán el sí quiero y mostrará como cada uno de los miembros de la pandilla conoce al personaje de Cristin Milioti de forma independiente al resto y antes de que se encuentre con Ted.

    El equipo de la ficción no ha confirmado aún si la última entrega de la 'sitcom' será una temporada completa de 22 a 24 episodios, aunque parece seguro que los nuevos capítulos darán respuesta a todos esos interrogantes que aún siguen abiertos y a esas historias que nunca llegaron a contarse. ¿Estás preparado para la madre de todas las temporadas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top