Mi cuenta
    ¡¡Steven Spielberg producirá la serie de acción sobre 'Halo'!!

    Microsoft realizará una serie de televisión basada en la exitosa franquicia de videojuegos y ¡Spielberg participará en ella como productor ejecutivo!

    La presentación internacional de la Xbox One no fue la única noticia que emocionó ayer a los aficionados de los videojuegos. Durante el evento, Microsoft realizó un anuncio que no dejó a nadie indiferente: ¡Halo tendrá su propia serie de televisión y será producida por Steven Spielberg!

    "Hasta ahora, la experiencia de ver la televisión ha sido una calle de un solo sentido para el espectador. Ahora, todo está a punto de cambiar", afirmaba Nancy Tellem, supervisora de Xbox Entertainment Studios y exproductora de la CBS. Con esta nueva apuesta personal, Microsoft busca seguir los pasos de Netflix con su serie House of Cards y promocionar nuevas formas de interacción entre televisión, videojuegos y otros contenidos.

    El Universo Halo ya había tanteado el terreno audiovisual fuera de las consolas con Halo 4: Forward Unto Dawn, una miniserie con actores reales para promocionar el lanzamiento de Halo 4. Ahora, Microsoft da este paso hacia adelante con su decisión de llevar a su franquicia más exitosa al mundo de la pequeña pantalla, aunque todo apunta a que no lo hará de la forma tradicional a las que estamos acostumbrados, sino que la serie se distribuirá exclusivamente a través de los contenidos disponibles en Xbox Live.

    De la mano del oscarizado Steven Spielberg, Microsoft busca innovar en el universo del entretenimiento rentabilizando al máximo la Franquicia Halo que tantos millones ha recaudado. Pero, ¿tendrá la serie el mismo éxito que el videojuego?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top