Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Qué ocurrirá con Storybrooke en la tercera temporada?

    El cocreador Adam Horowitz avanza algunos detalles de la nueva entrega de la ficción fantástica, que verá la luz en ABC el próximo otoño. Michael Raymond-James será personaje regular.

    Parece que Érase una vez (Once Upon A Time) experimentará cambios importantes en la tercera temporada que ABC estrenará el próximo otoño. Tras la emisión hace apenas dos semanas del último episodio de la segunda entrega, 'And Straight On 'til Morning' (2x22), Adam Horowitz -creador de la ficción fantástica junto a Edward Kitsis- ha avanzado los primeros detalles de los nuevos capítulos, en los que el país de Nunca Jamás se sumará a Storybrooke y al Bosque Encantado como nuevo escenario. ¡Ojo! No sigas leyendo si todavía no has visto el último episodio.

    Ahora que el núcleo protagonista -Emma, Regina, Mary Margaret, David, Hook y Mr. Gold- ha abandonado Storybrooke para ir a Nunca Jamás a salvar a Henry (Jared Gilmore) y que Neal Cassidy (Michael Raymond-James) está en el Bosque Encantado, no sería extraño que la tercera temporada de la ficción fantástica dejase de prestar atención a la pequeña localidad de Maine. Sin embargo, muchos personajes de cuento, entre ellos Belle (Emilie de Ravin), siguen viviendo allí, así que Horowitz ha garantizado que volveremos a verles a todos en los nuevos episodios: "Algunos cogieron un barco y otros se quedaron atrás. Lo que les pasa a los que se quedaron atrás es tan importante como lo que les pasa a los que están en el barco".

    Así las cosas, Storybrooke sólo cuenta en sus filas con un miembro regular del reparto, Emilie de Ravin, ya que Meghan Ory, Caperucita Roja, sólo aparecerá como estrella invitada en algunos episodios. La actriz es ahora una de las protagonistas de la nueva serie de CBS Intelligence, en la que comparte cartel con Josh Holloway (Perdidos) y Marg Helgenberger (CSI). "Ruby volverá en algún punto seguramente. No murió, así que estará en alguna parte", confiesa Ory. Sin embargo, los enanitos, Archie, el Hada Azul estarán junto a Belle dispuestos a hacer frente a cualquier amenaza: "¿Qué le va a pasar? ¿Quién está con ella? ¿A quién conocerá en Storybrooke? Todo eso son cosas que pretendemos explorar", sostiene Horowitz.

    Por otro lado, mientras Meghan Ory abandona el reparto como personaje regular, Michael Raymond-James, Bae, será uno de los fijos en la tercera temporada. Además, el descanso invernal de la nueva entrega de la ficción será cubierto con un 'spin off', Once Upon A Time In Wonderland, en el que Sophie Lowe interpreta a la mítica Alicia. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Once Upon A Time In Wonderland

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top