Mi cuenta
    El equipo de 'Falling Skies' ya piensa en la cuarta temporada

    A menos de un mes para que la tercera entrega de la ficción alienígena vea la luz en TNT el 9 de junio, el nuevo 'showrunner' David Eick ya está incorporando caras nuevas a su equipo de guionistas.

    Todavía resta un par de semanas para que TNT estrene la tercera temporada de Falling Skies y el equipo de la popular ficción alienígena ya está pensando en la cuarta entrega. Aunque la cadena estadounidense no ha confirmado de forma oficial la renovación de la serie por una nueva tanda de 10 episodios, el encargo parece una mera formalidad teniendo en cuenta que se trata de uno de sus productos con mejores audiencias. De hecho, aunque la segunda temporada no obtuvo los excelentes datos anotados por la primera, la producción televisiva de Steven Spielberg tiene el honor de ser la serie de TNT que mejor funciona en demográficos.

    Como consecuencia de un rodaje complicado y una laboriosa postproducción para conseguir los efectos especiales deseados, el equipo de Falling Skies debe ponerse manos a la obra con la nueva temporada a la mayor brevedad posible y no arriesgarse a retrasar su estreno. Por este motivo, el nuevo 'showrunner' de la serie protagonizada por Noah Wyle, David Eick (Battlestar Galáctica), ha comenzado a añadir caras nuevas a su equipo de guionistas, como la de la ya veterana Carol Barbee (Touch, Jericho), que ejercerá como productora y asesora. Eick, por su parte, sustituye a Remi Aubuchon (Caprica), 'showrunner' de las dos primeras entregas.

    La tercera temporada de la producción alienígena verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 9 de junio con un doble episodio, mientras que TNT España lo hará poco después, también en el mes de junio.  Los nuevos capítulos prometen dar respuesta a algunos de los grandes interrogantes planteados en la anterior temporada y  contará, además, con varias incorporaciones. Robert Sean Leonard (House), interpretará a un científico obsesivo llamado Roger Kadar; Gloria Reuben (Urgencias) será Marina Perlata, ayudante de Tom Mason (Noah Wyle) y líder de la resistencia humana; y Doug Jones (Hellboy) interpretará al nuevo y misterioso alienígena que podría ser su mejor aliado. No te pierdas el avance a continuación.

    Falling Skies

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top