Mi cuenta
    La quinta y última temporada de 'Fringe' llega a Canal+ España

    La cadena estrenará la última entrega de la serie de ciencia ficción protagonizada por John Noble, Anna Torv y Joshua Jackson el próximo sábado 8 de junio.

    La quinta y última temporada de Fringe se estrenará el próximo sábado 8 de junio en Canal+ España, varios meses después de que la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams llegase a su fin en Fox el pasado mes de enero. La última entrega de la ficción ya fue emitida por Canal+ Acción en VOS con tan sólo cuatro días de diferencia respecto a su emisión en EE UU pero, con su estreno en el primer canal, por fin podrá disfrutarse doblada y por todos los clientes de la plataforma. Los 13 capítulos que conforman la quinta temporada serán emitidos los sábados a las 21.30 horas. ¿Ya estás como loco por saber qué les deparará el destino a Peter, Olivia y Walter?

    Tras cuatro temporadas de misterios y sucesos paranormales, la División Fringe se enfrentará al peor de sus desafíos: poner punto final al control que los Observadores ejercen sobre el mundo. Los nuevos episodios están ambientados prácticamente en su totalidad en el año 2036 -al igual que el episodio de la cuarta temporada 'Letter of transit' (4x19), en un universo donde los Observadores han revelado su verdadera cara y tienen un gran poder sobre los humanos, que solo pueden estar a su merced. En este escenario, una agente del FBI llamada Etta (Georgina Haig), hija de Peter y Olivia, lidera la resistencia para librarse de la represión.

    Tras sacar a Walter (John Noble) y a Peter (Joshua Jackson) del ámbar donde se habían mantenido durante estos años, la familia tendrá combatir unida para lograr la supervivencia de la Humanidad.

    Fringe (Al límite)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top