Mi cuenta
    'The Walking Dead', todo un futuro por delante AMC

    La cadena estadounidense no ve el final de la popular ficción zombi protagonizada por Andrew Lincoln como algo cercano y pretende mantenerla en parrilla durante muchos años.

    AMC despedirá dos de sus series estrella próximamente -Breaking Bad emitirá sus ocho últimos capítulos este verano y la séptima temporada de Mad Men pondrá punto final a la serie en 2014-, pero la cadena estadounidense tiene claro que quiere mantener a The Walking Dead en su parrilla durante mucho, mucho tiempo. Así lo ha confesado el directivo del canal de pago Josh Sapan, quien, además de deshacerse en halagos hacia las series protagonizadas por Bryan Cranston y Jon Hamm respectivamente, de declarado no ver el final de la exitosa ficción zombi.

    "Esperamos que los zombis vivan para siempre y sólo hemos empezado a descubrir cómo es un mundo postapocalíptico. Así que estaremos aquí sentados en la conferencia Barclays del año 2022 discutiendo el hecho de que The Walking Dead no se ha acabado", ha comentado Sapan en la conferencia Barclays de tecnología, medios y telecomunicaciones. Asimismo, el directivo ha dirigido unas bellas palabras a Mad Men y Breaking Bad, que siguen siendo dos pilares fundamentales en la oferta de ficción de la cadena: "A todos se nos va a romper el corazón cuando estas series lleguen a su fin natural. Al igual que otras mejores series de la historia, siempre existirán en la memoria de las personas y quizá les pongan una estatua en alguna parte".

    The Walking Dead tiene, de momento, una cuarta temporada garantizada que ya ha comenzado a grabarse. La tercera entrega batió todos los récords de audiencia, llegando a superar los 12 millones de espectadores en varios episodios. Con estos datos, parece obvio por qué los directivos de AMC querrían tenerla en cartera para siempre. ¿Conseguirá superarse a sí misma en los nuevos episodios que la cadena estrenará el próximo otoño?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top