Mi cuenta
    Universal Studios construirá una réplica de Springfield en su parque de atracciones de Orlando

    ¿Te imaginas dar un paseo por las calles de la ciudad de 'Los Simpson', pasar frente a la estatua de Jebediah y tomarte una apetitosa hamburguesa en el Krusty Burger?

    ¿Siempre has imaginado cómo sería dar un paseo por las calles de Springfield, pasar frente a la estatua de Jebediah y tomarte una apetitosa hamburguesa en el Krusty Burger? Los fans de Los Simpson están de enhorabuena porque Universal Studios ha confirmado de forma oficial que construirá una réplica de la ya mítica ciudad en su parque de atracciones de Orlando. Según el comunicado lanzado por la compañía, su intención es añadir un nuevo área a la atracción "The Simpsons Ride" que simule las calles de Springfield y donde los visitantes puedan tomarse una rica cerveza Duff.

    Un Krusty Burger, un Lard Lad Donuts, la taberna de Moe o la nave espacial de Kang y Kodos serán sólo algunas de las atracciones que podrán disfrutar los visitantes de Springfield, que incluirá algunos de los más emblemáticos lugares de la ciudad natal de la familia Simpson. ¿Se encontrarán allí con Homer, Marge, Bart, Lisa y compañía?

    La noticia del desarrollo de una réplica de la ciudad más divertida de la pequeña pantalla llega un año después de que Matt Groening, creador de la longeva ficción animada, revelase en cuál de las numerosas poblaciones llamadas Springfield que existen en Estados Unidos se inspiró para crear el hogar de la familia Simpson. Según el dibujante, eligió esta ciudad debido a una serie que le gustaba de pequeño, Father Knows Best, y que estaba ambientada en Springfield, Oregon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top