Mi cuenta
    'Hemlock Grove', muy cerca de obtener segunda temporada en Netflix

    La producción televisiva del director de 'Hostel' fue capaz de reunir a un mayor número de espectadores que 'House of Cards' en su primera entrega.

    Si has disfrutado de la primera entrega de Hemlock Grove, la terrorífica ficción desarrollada por por el amante del gore Eli Roth para Netflix, te gustará saber que la plataforma de vídeo en 'streaming' ya piensa en su renovación por una segunda temporada. Así lo ha comentado el directivo Ted Sarandos en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter', donde ha asegurado que ya han comenzado a escuchar las propuestas para las nuevas tramas e historias de la serie. La producción televisiva del director de Hostel vio la luz el pasado mes de abril y, según los datos avanzados por la propia cadena, fue capaz de reunir a un mayor número de espectadores que House of Cards, cuya segunda entrega ya ha sido confirmada.

    Amada y odiada a partes iguales, Sarandos ha señalado la diversidad de opiniones como uno de los puntos fuertes de la ficción: "Hemlock es muy polarizante, o te encanta, o la odias. Es el cruce entre la gente que adora American Horror Story, pero no Crónicas vampíricas. Ha sido sorprendentemente popular en los países nórdicos gracias a la popularidad de Bill Skarsgård; y en América Latina, donde gusta mucho el género de terror".

    Basada en la novela homónima de Brian McGreevy, la ficción, cuya primera temporada consta de 13 episodios, está ambientada en pequeño pueblo de Pennylvania donde ha tenido lugar un horrible crimen. El asesinato de Brooke Bluebell, una chica de 17 años, es el punto de partida de una peligrosa investigación en la que los principales sospechosos son dos jóvenes, Peter (Landon Liboiron) y Roman (Skarsgård). Sin embargo, el lado más sórdido de la ciudad no tarda en salir a la luz revelando que nada ni nadie es lo que parece ser. Puedes ver un tráiler a continuación.

    Hemlock Grove

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top