Mi cuenta
    Lea Michele escribirá el libro autobiográfico 'Brunette Ambition'

    La actriz que interpreta a la talentosa Rachel Berry en 'Glee' no sólo relatará sus memorias, sino que revelará a los lectores todos sus trucos de belleza y moda para convertirse en una estrella.

    Tras debutar en Broadway con tan sólo nueve años y lograr la fama mundial gracias a su papel de Rachel Berry en Glee, Lea Michele ha decidido que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra con su primer libro. Descrito como una autobiografía en la que la actriz revelará a sus fans sus pequeños trucos para lograr el éxito, el libro llevará por título Brunette Ambition (La ambición morena) y será publicado por Harmony Books en primavera de 2014.

    "Cuando yo estaba creciendo no había ningún libro guía que explicase todo lo que necesitaría hacer ni saber para llegar donde he llegado. Pero creo que puedo escribir uno de ese tipo: no un libro sobre cómo tener éxito en el mundo del espectáculo, pero sí una guía para aprovechar la tenacidad, pasión, entusiasmo y trabajo duro y hacer que tus sueños se hagan realidad", ha declarado la actriz de Glee en un comunicado. Así las cosas, Brunette Ambition tendrá una parte de memorias personales, otra de cómo conseguir lo que uno quiere y una guía de estilo, a la vez que detalla el recorrido de Michele desde que era una niña.

    Lea Michele no es el primer miembro de la famosa ficción musical de Fox, renovada por una quinta y sexta temporada, en escribir un libro. Jane Lynch (Sue) y Jenna Ushkowitz (Tina) ya escribieron su propia biografía, mientras que Chris Colfer ha optado por una serie de novelas infantiles llamada The Land of Stories.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top